Actualidad Info Actualidad

Barceló Atom presenta sus nuevos sistemas de corte y encolado automático en Hispack 2015

31/03/2015

Barceló Atom aprovechará su participación en Hispack 2015 para dar a conocer los sistemas de corte automáticos por curchillas Atom flashcut Flex Twins y el sistema de encolado automático SP-07.

Sistemas de corte automáticos por curchillas Atom flashcut Flex Twins

Los sistemas de corte automáticos por curchillas Atom flashcut Flex Twins tienen cabezales de corte con 2 ejes Z (altura) y W (tangencial) independientes y una altura de corte de hasta 50 mm de luz. Las tecnologías de corte empleadas son cuchilla, fresa, roldana, hendido, perforado y marcado. Consta de una telecámara de cabezal para reposicionamiento de corte en materiales preimpresos, la inyección en el cabezal marca y etiqueta las piezas cortadas. Las mesas de corte son estáticas o conveyorizadas con banda transportadora, las áreas de trabajo son independientes para colocación, corte y recogida de piezas y la proyección es a tamaño real en la mesa de colocación y/o corte. Constan de un área útil de corte desde 1.550 x 1.550 mm hasta 3.050x 2.050 mm. Tiene asimismo, un sistema de aspiración inteligente sectorizada en el área de corte para sujeción de material a cortar. Incluye un software interactivo de control de máquina y posicionamiento manual y/o automático.

Sistema de corte automático por curchillas Atom flashcut Flex Twins

Sistema de corte automático por curchillas Atom flashcut Flex Twins.

Sistema de encolado automático SP-07

El sistema de encolado automático SP-07 consta de un plotter para la aplicación de adhesivo hot melt con dos ejes, un programa de diseño CAD para la creación o modificación de diseños y un software de gestión para la secuencia de la aplicación de cola, con posibilidad de creación por puntos, líneas, figuras geométricas y curvas. Tiene asimismo, un puntero láser en el cabezal de aplicación para la creación de puntos de aplicación de cola de posicionamiento. Permite la gestión del trabajo a realizar, puede adquirirse con una mesa elevadora con cuatro zonas de trabajo independientes y gestión de movimientos automatizada y permite trabajar en las cuatro áreas de la máquina. La velocidad lineal de movimiento es de hasta 1.800 mm/s, tiene un sistema de seguridad de traslación para ejes (X) e (Y) mediante conjunto de guías lineales estancas y servomotores gestionados eléctricamente.

Consta asimismo de un sistema de seguridad mediante barreras de fotocélulas para los movimientos del cabezal aplicador. Las dimensiones de la mesa de aplicación estándar van desde 1.000x1.000, 1.400x1.000, 2.000x1.800 mm. Se encuentran disponibles otras dimensiones según las necesidades de trabajo.

Sistema de encolado automático SP-07
Sistema de encolado automático SP-07.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS