Actualidad Info Actualidad

El programa de etiquetado en origen de Tyco sigue creciendo

20/03/2015

Tyco Retail Solutions ha anunciado por cuarto año consecutivo el crecimiento de su programa especial de etiquetado en origen Sensormatic. Durante el ejercicio fiscal del año 2014, Tyco obtuvo la mayor facturación por este concepto de toda su historia, con un crecimiento tanto en la colocación en origen de etiquetas para la protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance - EAS), como en la recirculación de etiquetas. El programa de etiquetado en origen de Tyco es el más grande de todo el mercado, protegiendo los productos de consumo más populares y los artículos textiles de algunos retailers más importantes del mundo.

El amplio programa de etiquetado de Tyco abarca tanto el etiquetado en origen EAS, como la reutilización de etiquetas duras. A día de hoy, más de la mitad de las etiquetas Sensormatic distribuidas por Tyco son aplicadas por los fabricantes de productos o por las empresas de embalaje. Esto permite a los minoristas enviar rápido de los artículos a las tiendas, centrar sus esfuerzos en los consumidores y favorecer una experiencia de compra más personalizada. Con la presencia global de Tyco y su incomparable infraestructura de etiquetado, las empresas del sector retail consiguen una protección de su mercancía efectiva y rentable, alcanzando excelentes resultados.

Hitos de Tyco en la protección de productos de consumo:

  • Alrededor de 50.000 millones de productos protegidos en todo el mundo.
  • Alrededor de 4.000 millones de accesorios de informática y otros artículos electrónicos.
  • Alrededor de 2.000 millones de productos de herramientas, hardware, construcción y productos de casa y jardín.
  • Alrededor de 1.000 millones de artículos de belleza, salud y otros productos de parafarmacia.

Como pionero en el mercado de la protección de la ropa, Tyco introdujo el etiquetado de origen en el sector textil con etiquetas EAS cosidas a la mercancía directamente en el origen de fabricación. Tyco también lanzó las Etiquetas VST (Visible Source Tag), aplicación a la ropa y distribuida a través de la cadena de suministro. Ahora, gracias a la combinación en las etiquetas EAS de Tyco de la más avanzada tecnología dual acustomagnética (AM) y Rfid, los minoristas pueden controlar el hurto en tienda a la vez que la tecnología Rfid garantiza un mayor nivel de control del artículo.

Esto favorece importantes mejoras en la gestión del inventario y en la conexión con el “Internet de las Cosas” (IoT). Las etiquetas duras RFID de Tyco son rentables y respetuosas con el medio ambiente, factores que favorecen el desarrollo de programas de etiquetas duras RFID en prendas textiles. Tyco cuenta ya con una inmensa popularidad entre los distribuidores.

Hitos de Tyco en la protección de artículos a día de hoy:

  • Primer proveedor de etiquetas con más de un 1.000 millones de artículos textiles protegidos al año.
  • 6.000 millones de prendas etiquetadas en más de 10.000 tiendas de todo el mundo:
  • Alrededor de 2.000 millones de etiquetas duras redistribuidas para apoyar iniciativas de sostenibilidad de los minoristas.
  • Alrededor de un 1.000 millones de etiquetas duras en circulación con la nueva tecnología dual AM/RFID.

“Valoramos nuestra fuerza dentro del sector sustentada en colaboración con minoristas y fabricantes del mundo entero, a la vez que continuamos mejorando el rendimiento de nuestros productos”, comenta Rubén García, Retail Sales Director de Tyco en España. “Nuestra red de clientes en el sector de la distribución, que se extiende por 70 países, confía en Tyco para proteger su mercancía en el origen y mejorar la experiencia de compra de sus clientes en las tiendas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS