Actualidad Info Actualidad

Soretrac celebra su 40 aniversario

26/02/2015
Imagen

Durante este mes de febrero, Soretrac, dedica a la transformación de plástico y con una gama de maquinaria de embalaje, celebra su 40 aniversario. En un senda de crecimiento, la firma incrementó sus ventas un 6,1% en 2014 con respecto al año al año anterior, ejercicio en el que también creció un 4,1% en ventas.

Entre los productos que comercializa destacan los films: poleolefinas con una gama completa de la gama Exlfilm, fabricadas por Intertape Polymer Group con fábricas en EE UU, Canada y Portugal. (Exlfilm FP PLUS, LTG, QSL, FP26, FPVT), OPP en sus diferentes tipos (estándar, opacos, antivaho, acrílicos….) los cuales transforman cortándolos en bobinas pequeñas, imprimiéndolo, microperforándolo y plegándolo.
Además han incluido a su portfolio films biodegradables, films con bajos espesores que reducen el consumo de plástico a la mitad, films para aumentar la vida de los productos con EVOH y espesores finos, films para cocer o calentar en hornos o microondas y films de tapa para bandejas.
Dentro de las inversiones que han realizado en los últimos años, destaca una segunda plegadora en 2013, una tercera bobinadora/cortadora en 2014 y para 2015 se prevén inversiones en una cuarta bobinadora/cortadora, una cuarta máquina de microperforar en caliente, una primera máquina de macroperforado y la segunda máquina de cortar mandriles.

Si bien el pasado año 2014 asistieron a ferias como, Interpack en Düsseldorf del 8 al 14 de mayo del 2014, Cibus Tec (alimentaria) en Parma del 28 al 31 de octubre 2014, Empack en Madrid del 5 al 6 de noviembre 2014 y Embalage en Paris del 17 al 20 de noviembre 2014, este año Soretrac asistirá a la feria Hispack en Barcelona del 21 al 24 de abril 2015 e Ipack-Ima 2015 en Milán del 19 al 23 de mayo 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Soretrac, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS