Actualidad Info Actualidad

El sistema Kodak Flexcel NX está disponible para aplicaciones de packaging de cartón ondulado

09/07/2014

9 de julio de 2014

Kodak ha presentado comercialmente nuevas extensiones de su sistema Kodak Flexcel NX para dotar a sus clientes de los mercados del cartón ondulado de postimpresión y preimpresión de las herramientas necesarias para generar importantes mejoras en la calidad de impresión, mientras aprovechan las ventajas de una mayor estabilidad de impresión y eficacia en la sala de impresión. Desarrollado en respuesta a las demandas de los clientes, el nuevo sistema Kodak Flexcel NX Wide 5080 y la nueva gama de planchas Kodak Flexcel NX ampliarán al sector del cartón ondulado la excelencia en la impresión que los clientes esperan de las soluciones flexográficas Kodak.

Con un probado historial de éxito en las etiquetas, flexibles, mangas retractiladas y bolsas, el sistema Flex NX permite a los proveedores de preimpresión e impresores mantener una ventaja competitiva mediante el suministro de impactante packaging de calidad excepcional mientras optimiza los costes de producción. Gracias a la innovación e inversión continuas en tecnologías como la tecnología de filmación Kodak SquareSpot y Kodak Digicap NX Patterning, los productores de cartón ondulado podrán aprovechar la ventaja de estos beneficios con una solución que permite un rango tonal ampliado, mayores tramados de línea, transferencia de tinta más eficaz y mejor calidad de impresión en cartones de grado bajo.

''Estamos encantados de responder a las peticiones de nuestros clientes de un sistema Kodak Flexcel NX centrado en el packaging de cartón ondulado'', afirma Doug Edwards, presidente de impresión digital y negocios corporativos. ''Sabemos que siempre existe una fuerte presión sobre los costes en este segmento y hemos trabajado muy duro para ofrecer una solución que se centre tanto en la calidad como en el coste total de suministro. Tanto si los clientes están centrados en obtener resultados de calidad en la preimpresión o postimpresión, como en impactantes resultados de postimpresión rentables en cartón para caras de grado bajo, estamos seguros de que Kodak ahora tiene una solución innovadora para responder a esas necesidades. Las pruebas de impresión comercial ya han tenido una respuesta tremendamente positiva de ambos impresores y también de los clientes de marcas''.

Kodak Flexcel NX
Kodak Flexcel NX.

El sistema Flexcel NX Wide 5080 incluye una plataforma de filmación de nuevo diseño y un laminador que permite fabricar planchas en formatos de hasta 50” x 80”. Diseñado para la facilidad de uso para el operario, la productividad rápida y un sólido rendimiento, el sistema cuenta con la probada y fiable tecnología de filmación Kodak SquareSpot para conseguir una filmación exacta, repetible y de alta resolución.

Las nuevas planchas Kodak Flexcel NXC se han formulado específicamente para aplicaciones de postimpresión y ofrecen una cobertura de tinta superior, menor acanalado, mejor reproducción de detalles y rendimiento rentable en la máquina. Las planchas Kodak Flexcel NXH, ahora disponibles en formato 50” x 80”, resultan ideales para aplicaciones de preimpresión de alta calidad, permitiendo un eficaz rendimiento en la máquina, larga vida útil de la plancha y una reproducción de impresión fotorrealista.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS