Actualidad Info Actualidad

NiceLabel nombra al nuevo gerente de Desarrollo de Negocios para la Península Ibérica y Francia

17/06/2014

17 de junio de 2014

Steven Nieuwstraten, nuevo Business Development Manager para la Península Ibérica y Francia
Steven Nieuwstraten, nuevo Business Development Manager para la Península Ibérica y Francia.

NiceLabel, compañía destacada a nivel mundial en el desarrollo de software de etiquetado de códigos de barras y RFID y proveedor global de soluciones de etiquetado empresariales, ha nombrado a Steven Nieuwstraten como el nuevo Business Development Manager para la Península Ibérica y Francia. Su incorporación se basa en el crecimiento continuo de NiceLabel, de hacer cumplir el compromiso de la compañía en entregar soluciones de gestión de etiquetas basadas en Desktop, Servidores y Web más cerca de los clientes en estas regiones.

“NiceLabel ha logrado consistentemente cifras de crecimiento impresionantes. Además nuestro software 'Next Generation' nos hace sobresalir a nosotros y a nuestros socios, aventajando a nuestros competidores y a la vez impulsando la demanda acelerada en todos los mercados - desde pequeñas empresas hasta clientes multinacionales. Ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia local de ventas en la región y estamos encantados de dar la bienvenida a Steven Nieuwstraten a la empresa ", señala el managing director de NiceLabel, Matej Kosmrlj.

Steven Nieuwstraten cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos empresariales tecnológicos y con una exitosa trayectoria en amplias posiciones de ventas internacionales de la Emea, se une a NiceLabel procediendo de una compañía de software internacional especializada en herramientas de desarrollo de aplicaciones para equipos móviles, donde estuvo a cargo de las ventas de software en el mercado de usuarios finales y distribuidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS