Actualidad Info Actualidad

Amplia gama de palets de plástico para todo tipo de aplicaciones de Cabka-IPS

12/05/2014

12 de mayo de 2014

Cabka-IPS cuenta con la oferta más amplia de palets de plástico del mundo. En la feria Interpack, la empresa presenta muestras representativas de sus cuatro familias de palets que se pueden utilizar en gran número de aplicaciones industriales. Con el lema 'No fabricamos todos los palets, pero sí aquellos que usted necesita‘, Cabka-IPS hace hincapié en su orientación al cliente, así como en su consecuente capacidad para poner en práctica las distintas demandas de sus clientes. La estructura clara de su gama de productos, entre los que se encuentran palets fabricados en diversos materiales, diseños y medidas, facilita y agiliza la tarea del cliente a la hora de elegir el palet adecuado para cada aplicación.

Los palets de plástico de la familia 'Nest‘consiguen una reducción de volumen de hasta el 75%. Gracias a sus patas con forma cónica, los palets pueden apilarse en torres; algunos modelos tienen una altura de apilado de tan solo 30 milímetros. De este modo, los palets quedan muy compactados, se reduce el espacio que estos necesitan en el almacén, se disminuyen los costes de transporte de palets vacíos y se protege el medio ambiente. Su diseño ligero hace que estos palets sean los mejores portadores de mercancías, tanto para exportación, como en el punto de venta. Los palets encajables son ligeros y fáciles de manipular, se pueden elevar y transportar sin necesidad de hacer esfuerzos lumbares. También están disponibles con patines enclavables y con cubierta cerrada. Gracias a su diseño especial, los palets pueden soportar una carga dinámica de hasta 1 500 kilogramos.

Gracias a los palets de plástico de la familia «Nest» se puede reducir el volumen hasta en un 75%
Gracias a los palets de plástico de la familia «Nest» se puede reducir el volumen hasta en un 75%.

Los palets de plástico de un solo bloque de la familia 'Eco‘ han sido diseñados para transportar cargas muy elevadas con muy poco peso propio. Son ideales para su utilización en circuitos logísticos cerrados, para la distribución de mercancías, en plantas de producción, así como para la exportación. Gracias a la estabilidad de sus patines, son perfectos para su utilización en sistemas de rodillos automatizados, así como para el almacenamiento en estanterías altas, sobre las que pueden soportar cargas de hasta 1 250 kilogramos. Cabka-IPS también fabrica estos modelos en distintos materiales: para su utilización como palet de exportaciones se fabrica en material PO, una mezcla de plásticos reciclados que resulta más económico. Si por el contrario el palet es de varios usos, se fabrica en plástico reciclado HDPE sin mezclar.

La robustez y gran durabilidad son dos de las características de los palets de plástico de la familia 'Endur‘. Son muy apropiados para aplicaciones con mucha rotación tanto en pools abiertos como cerrados, y se utilizan por ejemplo, para soportar la carga de sacos flexibles, también llamados big bags, en almacenes con estanterías altas. Mediante la fabricación de inyección asistida por gas se crean cavidades en el interior del sistema de carga del palet; ello hace que el palet sea ligero, pero flexible y resistente al mismo tiempo cuando se coloca sobre estantería, donde consigue soportar cargas de hasta 1 500 kilogramos.

Los palets de plástico de la familia 'Hygienic‘se caracterizan por combinar a la perfección su capacidad de rendimiento mecánico con los requisitos de higiene más exigentes. Estos palets completamente cerrados no tienen cavidades, lo cual evita que se acumule la suciedad. Los sectores más importantes que trabajan con este palet son la industria alimentaria, cárnica, y logística farmacéutica. Los rebordes, patines, cubierta superior e inferior del palet están fabricados en plástico HDPE para uso alimentario. El palet no tiene juntas, ranuras o estrías donde pueda anidar ningún tipo de bacteria. Este diseño tan especial también permite que la limpieza del palet sea una tarea rápida y fácil.

Empresas o entidades relacionadas

Cabka Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS