Actualidad Info Actualidad

Whisky Dewar's presenta nuevo diseño y packaging para todas sus botellas

29/04/2014

29 de abril de 2014

Dewar's, el Whisky Escocés Blended más premiado de la historia, lanza al mercado un nuevo diseño y packaging para todas las botellas de la marca. Esta evolución de la identidad visual de Dewar's se convierte en el cambio más importante en cuanto a diseño que vive la marca desde que John Dewar creó la compañía. Esta reconversión de los productos del whisky escocés se enmarca dentro de la campaña de marketing global ‘True Scotch Since 1846’ que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y a su herencia legendaria.

Para celebrar la historia de uno de los espirituosos más reconocidos del mundo, el nuevo diseño y el nuevo packaging tratan de evocar el destacado recorrido de Dewar's plagado de reconocimientos permitiendo a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella. El cambio visual es total y rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar's. Las novedades en el diseño afectan tanto a la forma de la botella como al tapón, los sellos, la tipografía y las cajas del pack.

Esta nueva apariencia es muy diferente a las anteriores y su característica más distintiva es el símbolo celta en forma de trébol que destaca en relieve en todas las botellas. Este trébol distintivo son tres ‘D’ engarzadas que representan a las tres personas más importantes de la historia de la compañía, el creador John Dewar y sus hijos John Alexander Dewar y Tommy Dewar. Todos los cambios respiran un aire “vintage” que retratan la herencia y artesanía del whisky Dewar's. Los materiales utilizados en el nuevo packaging destacan por su calidad y por la precisión de sus detalles.

Para que los consumidores descubran la historia que se esconde detrás de Dewar's todos los productos incorporan diferentes etiquetas que dan vida a la evolución de la marca. Además, cada botella de Dewar's viene acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el Maestro Mezclador. Los whiskies Premium y súper Premium de Dewar's incorporan anotaciones especiales de edad y procedencia haciéndolos únicos y exclusivos. Dewar's ha ganado más de 500 medallas y una mención a las tres primeras está escrita en relieve en la parte trasera de las botellas como ejemplo de los reconocimientos que el whisky escocés ha conseguido a lo largo de su historia. ‘True Scotch since 1846’ sirve como complemento para la campaña Live True que se centra en personas extraordinarias de todo el mundo que viven de acuerdo a sus propias convicciones y principios, personas que valoran la autenticidad por encima de todo, igual que John Dewar hizo en su momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS