Actualidad Info Actualidad

El último en incorporar este modelo ha sido el Grupo Damm, con un proyecto de más de 75.000 unidades

Nortpalet lanza su nuevo palé 'Heavy Duty'

Redacción Interempresas25/04/2014

El nuevo modelo de palé 1.200 x 1.000 mm 6 patines Heavy Duty es ahora una realidad desarrollada por el fabricante de palés de plástico Nortpalet que permitirá a las empresas de sectores como bebidas, agroalimentaria, automoción, química, etc., optimizar su logística con este modelo, ya que entre sus múltiples ventajas se encuentran: una mayor sostenibilidad y ciclo de vida, ofrecer una opción más higiénica e inalterable en peso y forma ante agua o humedad, que no precisa de tratamiento antibacteriano, es más ligero que un palé convencional equivalente y que al final de su vida útil tiene un alto valor residual ya que permite volver a ser procesado.

Este modelo fabricado en plástico reciclado cuenta con 23 kg de peso y gracias a su diseño puede soportar los valores de carga más exigentes: carga estática de 5.000 kg, carga dinámica de 2.000 kg y rack de 1.200 kg. Gracias a sus patines 'Full perimeter' este producto es idóneo para soportar el remontado de hasta 4 palés de altura. Para la estabilidad de la carga, normalmente cajas reutilizables de transporte, el palé está equipado con una serie de gomas antideslizantes tanto en el tablero como en los patines que evitan deslizamientos tanto en el transporte como en la manipulación del mismo. Asimismo, cuenta con unos topes perimetrales que pueden ser personalizados por el cliente en función de sus necesidades concretas para una mayor estabilidad de la carga. Y entre otras de sus particularidades encontramos las bandas impresas en los tacos que permiten tener una mejor visualización del palé en su manipulación.

Imagen

El último en incorporar este modelo NPT-1210-H61 en su circuito interno con distribuidores de sus múltiples referencias en el canal Horeca ha sido el Grupo Damm, con un proyecto de más de 75.000 unidades.

Nortpalet es un fabricante concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad de sus productos, por ello, su gran foco está centrado en el diseño y la fabricación de productos de valor añadido y en su gran mayoría reutilizables a partir de materiales reciclados, lo que permite convertir los residuos (productos al final de su vida útil) en recursos (materia prima para nuevas fabricaciones). Dentro de las fortalezas de Nortpalet es importante destacar su fuerte especialización en el sector del palé de plástico dentro de los elementos reutilizables de transporte así como su alta competencia en soluciones a medida para empresas ya que cuenta con un departamento propio de I+D+i con las últimas tecnologías aplicadas estudio, desarrollo y fabricación de nuevos productos y con la estructura suficiente como para afrontar grandes fabricaciones y proyectos de envergadura.

En 2013, la inversión en moldes y maquinaria fue de 1,5 M€, cifra que la dirección de la compañía tiene previsto destinar a nuevas inversiones por segundo año consecutivo a lo largo del año 2014 con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Nortpalet ya comercializa sus productos en más de media docena de países de la Unión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Naeco, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS