Actualidad Info Actualidad

Mettler-Toledo estará presente en Interpack 2014

08/04/2014

8 de abril de 2014

Para tratar las necesidades relacionadas con la calidad y el control de procesos de los fabricantes de productos farmacéuticos y de alimentación, las divisiones de Inspección de producto y Pesaje industrial de Mettler-Toledo presentarán su catálogo completo de soluciones de inspección, garantía de calidad y Track & Trace en Interpack 2014 (que se celebrará entre el 8 y el 14 de mayo en Düsseldorf, Alemania) en el Hall 11, stand B55. La empresa se centrará principalmente en soluciones para lograr una mayor seguridad de los productos, un aumento de la productividad, un cumplimiento normativo perfecto y una calidad optimizada, que se conjugarán con la demostración de sus capacidades globales y locales.

“Este año, el concepto de la exhibición de Interpack se centra en las ventajas claves relativas a la colaboración con Mettler-Toledo: nuestro alcance global con excelencia local. Nuestros expertos en servicio regional, presentes en todo el mundo, se aseguran de que nuestros clientes reciben constantemente y en cualquier momento un alto nivel de soporte y asesoramiento local e internacional. Esto permite a los fabricantes de artículos farmacéuticos y de alimentación aumentar su productividad a través de la reducción del tiempo de inactividad operativa, proteger la reputación de la marca con productos seguros y de gran calidad obtenidos mediante las últimas tecnologías de inspección, así como impulsar el crecimiento del negocio por medio del cumplimiento de los estándares y regulaciones locales e internacionales de seguridad. Además, los fabricantes pueden adquirir una ventaja competitiva al utilizar Mettler-Toledo para atender todas sus necesidades de inspección de productos y pesaje industrial, ya que ello nos capacita para implementar la solución tecnológica más eficaz con la que preparar su negocio para el futuro”, dijo Jana Meier, directora de marketing y jefa de proyecto para Interpack (de la división de inspección de producto de Mettler-Toledo).

Mettler-Toledo permite lograr la eficacia de los procesos y el cumplimiento de los estándares y las regulaciones
Mettler-Toledo permite lograr la eficacia de los procesos y el cumplimiento de los estándares y las regulaciones.
El tema de referencia para la exhibición de este año es la recopilación eficaz de datos de proceso y los sistemas de información de gestión (MIS), que se ilustrará mediante una serie de bucles que mostrarán el equipo usado en las líneas de producción farmacéuticas y alimentarias habituales. Teniendo en cuenta los actuales desafíos derivados de la globalización, la información de gestión es el ingrediente clave para que los fabricantes se mantengan a la cabeza del sector; y ello a través de la supervisión y el control de múltiples líneas de producción en una o varias instalaciones. Con una red de organizaciones de ventas y servicios, Mettler-Toledo ofrece tanto soporte como asesoramiento especializado y cualificado a los fabricantes de todo el mundo. Además, las instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo permiten que Mettler-Toledo esté siempre disponible para sus clientes, lo que posibilita una rápida respuesta intermediada por expertos locales.

Los visitantes aprenderán más sobre el concepto de servicio proactivo de Mettler-Toledo con los puntos de información de servicios móviles que encontrarán alrededor del stand. Estos se usarán para explicar cómo Mettler-Toledo permite lograr la eficacia de los procesos y el cumplimiento de los estándares y las regulaciones. Los expertos de servicio proporcionarán información sobre el modo en que los fabricantes pueden reducir sus costes totales de propiedad y garantizar la eficiencia operativa a largo plazo. “Los visitantes pueden hablar con nuestros expertos, examinar nuestros sistemas de inspección de producto más recientes en nuestro stand, obtener una visión general de las últimas tecnologías e intercambiar ideas con consultores de todos los rincones del mundo”, afirmó Jana Meier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS