Actualidad Info Actualidad

RPC Superflos permite la elección de envases de pintura y tapas de Flakefree

04/03/2014

4 de marzo de 2014

Envases de pintura y tapas de RPC Superfos FlakeFree
Envases de pintura y tapas de RPC Superfos FlakeFree.

La elección de envases de pintura y tapas de RPC Superfos FlakeFree hace de la decoración una tarea mucho más sencilla para los clientes, tanto en el mercado profesional como del bricolaje. El problema se produce al volver a abrir un envase y esto fue identificado como un punto importante por el 97 por ciento de los encuestados en un estudio de mercado de RPC Superfos. La pintura se ha secado en el borde y en la tapa del envase y las escamas caen dentro del contenido, reduciendo así la calidad de la pintura.

Los galardonados envases y tapas FlakeFree de RPC Superfos tienen una textura granular en el interior, que impide que las escamas secas caigan en la pintura independientemente del número de veces que un envase se abra y se cierre. “El desarrollo FlakeFree se basa en un problema real entre los pintores, documentado en un estudio de mercado que hicimos como parte del proceso de innovación. Elimina las escamas de pintura y los momentos de irritación que provocan, ” dice Jørgen Bitsch, director general de Ventas de RPC Superfos.

“Otro aspecto es que ahorra un montón de pintura, ya que los pintores pueden utilizar todo el contenido del envase en vez de tener que tirar los restos de pintura que se han estropeado con las escamas. Al elegir nuestros envases de calidad con la textura FlakeFree, los productores de pinturas pueden ofrecer a los usuarios finales una calidad de pintura incluso más alta – y también pueden ayudar a minimizar los desperdicios.”

Además del dispositivo especial FlakeFree, los envases de plástico de RPC Superfos ofrecen a las marcas otras ventajas. El plástico hace el envase seguro, conveniente y de fácil uso, mientras que el fuerte diseño y el material flexible lo hacen apropiado para las máquinas de tinte. Otros beneficios evidentes son la facilidad de apilamiento, apertura, manipulación y transporte. FlakeFree ya se comercializa con varios envases y tapas de pinturas de RPC Superfos –SuperCube, SuperFlex y SuperLift– o como parte de una solución de embalaje personalizada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS