Actualidad Info Actualidad

Esko abre una tienda en línea para ofrecer brocas, cuchillas y otros recambios

31/01/2014

31 de enero de 2014

Con el objetivo de reforzar su liderazgo en la industria, Esko anuncia la apertura de la tienda Esko Store, con lo que se convierte en la primera empresa del sector de la señalización y los displays en ofrecer esta posibilidad. Se trata de una plataforma con funciones inteligentes que simplifica el proceso de compra de brocas, cuchillas y mantillas para mesas de corte Kongsberg y de consumibles de equipos CtP para flexografía. La tienda Esko Store, que de momento solo está disponible en inglés, se encuentra en la dirección www.esko.com/store y ya está abierta a todos los clientes actuales y potenciales de Esko.

“¡Vengan a comprar con nosotros!”, dice Christian Korte, vicepresidente ejecutivo de ventas de Esko. “La tienda incorpora funciones inteligentes para encontrar las brocas, cuchillas y mantillas adecuadas de manera rápida y sencilla. Somos los primeros fabricantes de mesas de corte digital que ofrecen esta posibilidad, lo que vuelve a demostrar el liderazgo de Esko en este ámbito. Los usuarios de la tienda no solo encontrarán los mejores materiales, sino también los mejores conocimientos, servicio y experiencia de compra.”

Esko Store
Esko Store.
“Las funciones inteligentes que incluye la plataforma son útiles sobre todo para encontrar accesorios de Kongsberg mediante el buscador de brocas y cuchillas”, añade Kenny Van Bogaert, responsable de comercio electrónico de Esko. “El usuario encontrará la broca y la cuchilla adecuada al introducir las especificaciones sobre el material, la calidad y el método de acabado. Además, para cada broca y cuchilla, Esko Store facilita la configuración que el cliente necesita: la mesa Kongsberg, el utillaje de la herramienta y el adaptador. En la sección ‘My Store Account’, el cliente ve la mesa o mesas Kongsberg que tiene. Con solo seleccionar una mesa Kongsberg, el usuario inmediatamente ve las mantillas adecuadas para la mesa en cuestión. Han sido los clientes quienes nos han señalado la utilidad de esta función y, de cara al futuro, seguiremos teniendo en cuenta sus comentarios para ir mejorando la tienda.”

La tienda Esko Store tiene opciones avanzadas para filtrar las búsquedas y comparar la funcionalidad de productos de la misma categoría. También es posible buscar directamente por el código o el nombre del producto para encontrar al instante la página detallada del mismo. Además, hay una sección de productos recientes que permite consultar rápidamente páginas de productos visitadas con anterioridad. Mientras navegan por la tienda, los usuarios también ven al momento si quedan existencias o no del artículo en cuestión. Al cerrar el pedido, se ofrecen diversos métodos de envío y el cálculo exacto de los impuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS