Actualidad Info Actualidad

Quadpack lanza Dahlia, con un envase rígido y de aspecto femenino

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Cartel promocional con los envases de cristal de Dahlia
Cartel promocional con los envases de cristal de Dahlia.

Dahlia, la novedosa incorporación a la familia AirGlass de Quadpack, se compone de un envase de cristal exterior adornado con accesorios en aluminio anodizado y recubierto del núcleo protector que ofrece la tecnología Airless de Yonwoo. Creada por el propio equipo de desarrollo de Quadpack, la base de Dahlia es un envase rígido airless de Yonwoo que garantiza una fórmula totalmente libre de oxígeno, gases y otros contaminantes externos. De este modo, el tiempo de conservación aumenta y se reduce el uso de conservantes artificiales.

El cilindro airless se aloja dentro de una botella de cristal, lo que añade peso, solidez y un toque de lujo. Un cuello de aluminio mantiene perfectamente unidos todos los componentes. El empleo de materiales tan diferentes, da al envase un aspecto de fortaleza y al mismo tiempo de feminidad.

Dahlia posee un potencial creativo ilimitado y una gran variedad de opciones decorativas que se adaptan a cualquier marca. La botella de cristal se puede pintar o dar un efecto nacarado, tanto en su parte interna como externa, y la marca se puede aplicar empleando diversas técnicas, como el serigrafiado o -mediante hot-stamping. El tapón y cuello de aluminio también se pueden grabar en alto y bajo relieve, embutir o pulir, entre otras muchas técnicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS