Actualidad Info Actualidad

Eco&Pack junto con la tecnología 'Gauguín', deja su huella en el sector lácteo

19/09/2013

23 de septiembre de 2013

El nuevo envase Eco&Pack, de RPC Bebo France, está demostrando ser muy popular para toda una variedad de aplicaciones lácteas.

Los últimos clientes incluyen Isigny Sainte Mère, para su gama Delisse Fromage Blanc, y Granja Teisol, para el yogurt cremoso, y ambos han expresado su satisfacción con la solución de RPC Bebo France para los distintos requerimientos de sus productos.

Envase Eco&Pack
Envase Eco&Pack.
Eco&Pack puede especificarse en toda una variedad de tamaños y fabricarse en PS, PP o PP/EVOH/PP multicapa para garantizar una mayor vida útil a temperatura ambiente. Esto significa que los envases pueden desarrollarse para satisfacer las necesidades específicas de los diferentes productos, que además de productos lácteos incluyen alimentos nutricionales y alimentos para bebés y animales de compañía.

Una elección de opciones de decoración incluye la impresión offset de alta definición ‘Gauguin’ que crea unos gráficos de excelente calidad para permitir la personalización de los envases con la finalidad de crear una identidad de marca individual y la diferenciación de dicha marca en los estantes de los supermercados. Esta tecnología ha sido adoptada recientemente por Lactalis por su decoración de alto impacto para su marca Bridelight.

Los envases Eco&Pack se embalan en cajas de cartón en los más higiénicos pallets de plástico, lo que ayuda a incrementar el espacio de almacenamiento hasta en un 30 por ciento. En combinación con el peso ligero de los envases, RPC Bebo France dice que la huella global de carbono de la empresa puede reducirse hasta en un 15 por ciento más, usando la nueva combinación Eco&Pack y Gauguin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS