Actualidad Info Actualidad

Comexi Group particia en las ferias Converflex, Feiplastic y Chinaprint

19/06/2013

19 de junio de 2013

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, ha tenido un éxito notable en las ferias internacionales que se han celebrado en el mes de mayo en Italia, China y Brasil. Este éxito consolida la presencia de Comexi Group, y sus diferentes líneas de productos, en los mercados asiáticos, europeos y latinoamericanos.

Milán acogió del 7 al 11 de mayo la feria Converflex, donde consiguió reunir a los sectores más importantes de la industria de la impresión de envase y la conversión bajo un pilar fundamental: la innovación. Más de 400 marcas expositoras acudieron a la cita milanesa. Comexi Group aprovechó su asistencia al evento para reforzar su línea de negocio de impresión en huecograbado ACOM, fabricada en la planta que la compañía tiene en Italia. En la actualidad, Comexi Group dispone de los modelos RG Excel y la RG Platinum, que incorporan soluciones que aceleran los cambios de trabajo y facilitan la manipulación de los carros en este tipo de impresión. Además, las múltiples opciones de personalización de que disponen ayudan a racionalizar los ciclos de producción.

En la feria ChinaPrint la estrella fue la laminadora Comexi Nexus Evo, ya que los más de 160.000 asistentes la pudieron ver en funcionamiento en el stand de Comexi Group. La Nexus Evo ha sido diseñada con los más avanzados sistemas de control y aplicación de adhesivos. Su simplicidad y ergonomía la convierten en una máquina precisa tanto en trabajos cortos como en largos sobre una gran variedad de materiales como film plástico, aluminio o papel.

Imagen

En Feiplastic, feria anteriormente conocida como Brasilplast, la protagonista no fue ninguna máquina, sino el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, que realizó su primera aparición en territorio sudamericano con el fin de aumentar su presencia como referente académico en el sector. Los principales aspectos en torno a los que giró la oferta de asesoramiento del CTEC fueron las necesidades, innovaciones y tendencias del sector del embalaje flexible.

En total, más de 250.000 personas, entre las tres ferias, han podido ver in situ las soluciones que Comexi Group ofrece en el sector del envase flexible y que hacen de ella una empresa líder a nivel mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS