Actualidad Info Actualidad

Quadrant lanza una gama de productos que cumple con la regulación EU 10/20122 para la industria alimenticia

15/05/2013

15 de mayo de 2013

Quadrant Engineering Plastic Products (EPP) ha renovado su gama de plásticos de grado alimenticio de conformidad con la nueva regulación de la Unión Europea (UE) 10/2011. Esto hace que Quadrant EPP sea el primer y único fabricante de plásticos de ingeniería en ofrecer una gama tan amplia y totalmente probada de productos termoplásticos que cumplen con esta regulación.
La cartera de materiales certificados que cubren el PE a través de PEEK, ofrece a los productores de alimentos la seguridad de cumplir con los más altos niveles de seguridad y calidad para los sistemas de producción de alimentos y bebidas. La nueva regulación (UE) 10/2011 es un desarrollo adicional de la Directiva 2002/72/CE para los materiales plásticos en contacto con alimentos, y especifica mucho más estrictas condiciones de prueba para la migración. En la Unión Europea se requiere el cumplimiento para todos los materiales en contacto con alimentos.
Productos Quadrant con grado alimenticio y etiquetas de trazabilidad
Productos Quadrant con grado alimenticio y etiquetas de trazabilidad.
Todos los productos de gradoaAlimenticio terminados y semiterminados, así como piezas especiales de Quadrant EPP son procesados y manejados de acuerdo a la nueva normativa y a las directrices de control de calidad consistente de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP – por sus siglas en inglés Good Manufacturing Practice). Quadrant EPP envía en cada entrega la documentación completa, desde la elección de la materia prima hasta las piezas terminadas; esto permite una trazabilidad completa y también apoya a los clientes en la reducción de tiempos y costos por pruebas del producto.
Los clientes reciben una declaración de cumplimiento (DOC – por sus siglas en inglés Declaration of Compliance) de acuerdo con el EN 10204-2.1 que asegura la trazabilidad ininterrumpida de los productos plásticos desde el producto terminado hasta la materia prima utilizada por lote. Cada paso de la producción es probado y documentado por Quadrant EPP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS