Actualidad Info Actualidad

Migueláñez convoca un concurso de diseño del packaging de su producto más popular y veterano

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Migueláñez ha convocado un concurso de diseño del packaging de sus tradicionales 'carteritas', su producto más veterano y popular, con motivo del 30 aniversario de la fundación de la empresa por parte de Onésimo Migueláñez. Podrán participar en el concurso universitarios y público general, a partir de hoy y hasta el 1 de abril de 2013. Todos deberán incluir en sus diseños el logotipo original de la marca. Los ganadores obtendrán premios en metálico y regalos por valor de 300 euros.

Las bases del concurso se encuentran en la web www.concursomiguelanez.com y se refieren al diseño del packaging de 3 tipos de carteritas de la Línea 0 de jellies: Línea 0 normal; Línea 0 sin grasa; Línea 0 sin gluten. La Línea 0 de Migueláñez es uno de los productos más saludables del mercado. Al concurso se puede acceder desde dos categorías: universitarios y no universitarios. A los primeros se les propone que presenten un nuevo diseño para las carteritas Línea 0 normal y Línea 0 sin grasa; y a los no universitarios que presenten un nuevo diseño para la carterita Línea 0 sin gluten.

Imagen
Habrá tres ganadores, uno por cada modalidad de carterita. En la categoría de universitarios se concederán dos primeros premios, que recibirán 300 euros en metálico o un obsequio tecnológico de un valor equivalente; y dos premios finalistas que obtendrán un lote de productos Migueláñez. En la categoría de no universitarios, se entregará un primer premio por importe de 300 euros y un lote de productos de la empresa al finalista.

Cada ganador, además, recibirá un diploma que le acreditará como autor de dicho diseño y su nombre aparecerá en el packaging de los productos que se pondrán a la venta venta con los tres diseños ganadores. El concurso finalizará el 1 de abril de 2013 a las 12:00 horas. El 15 de abril el jurado elegirá los ganadores, que se anunciarán en la web del concurso posteriormente.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS