Actualidad Info Actualidad

Tetra Pak presenta sus innovaciones de envasado en la feria Gulfood 2013 (Dubai)

25/02/2013

25 de febrero de 2013

Tetra Pak, especializado en proceso y envasado de alimentos, presentará las últimas mejoras en su portfolio en Gulfood 2013, la exposición de tecnología de alimentación y bebida que tendrá lugar en el Dubai World Trade Centre entre el 25 y el 28 de febrero.

Bajo el lema ‘Hoy, Mañana, Juntos’, Tetra Pak mostrará los avances que se han llevado a cabo en Tetra Evero Aseptic (TEA), así como en TBA 19 y en la máquina envasadora Tetra Pak A3/Speed, que ofrecen a los clientes nuevas opciones para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores, al tiempo que mejoran la eficiencia de fabricación.

En relación a la presencia de Tetra Pak en la feria Gulfood 2013, Charles Brand, vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Tetra Pak ha comentado: “Nuestro área de exposición de 850 metros cuadrados mostrará una gama nueva de productos y tecnologías, junto con algunas de nuestras propuestas más emblemáticas y consolidadas. El objetivo es mostrar a los clientes cómo Tetra Pak puede ayudarles a conseguir un crecimiento rentable a través de un portafolio de soluciones de proceso y envasado que mejora constantemente, para conseguir una mayor eficiencia en la producción y satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores con respecto a la funcionalidad y la comodidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS