Actualidad Info Actualidad

Sealed Air presenta su enfoque global de la seguridad alimentaria con Diversey y Cryovac en la feria Sirha 2013

30/01/2013

31 de enero de 2013

Sealed Air, firma especializada en protección alimentaria, higiene de instalaciones y protección de productos, presenta por primera vez su visión global de la seguridad alimentaria con Diversey y Cryovac en la feria Sirha 2013 de Lyon, Francia, en su stand D10, pabellón 5.
Imagen
Como divisiones de Sealed Air Corporation, Cryovac et Diversey han elegido la feria mundial de la restauración profesional para presentar su gama completa de soluciones para la protección de los productos alimenticios y de las bebidas, de su producción a su consumo.

Diversey es un socio histórico del Sirha. Este año, los profesionales de la hostelería y restauración pueden descubrir su abanico de soluciones de higiene eficientes y sostenibles, tan como su nuevo detergente de lavavajillas, el Suma Combi. Este nuevo detergente que incorpora une función de ayuda para el aclarado, lava, enjuaga y seca la vajilla de manera eficiente y eficaz. Gracias a la combinación de detergente y de agentes de aclarado, Suma Combi simplifica el proceso de lavado, ahorra espacio en la cocina y reduce los residuos de envases.

Imagen
“La mayoría de los restaurantes equipados con lavavajillas industriales siguen utilizando un detergente y un agente de aclarado separados”, explica Sergio Pupkin, vicepresidente de Marketing de Diversey. “Con Suma Combi, se simplifica el proceso de lavado, los retauradores pueden conseguir los mismos resultados en términos de lavado a los que están acostumbrados, pero con una solución cómoda y todo en uno”.
Con su embalaje conveniente, es más fácil llevar Suma Combi que varios productos a la vez. Permite a los restaurantes almacenar y manipular menos productos químicos. También reduce los residuos de envase, alentando asi el desarrollo sostenible en las operaciones de servicio de alimentos.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS