Actualidad Info Actualidad

Videojet presenta el sistema de fluido de gran volumen para la serie 1000

11/01/2012

11 de enero de 2012

Videojet Technologies Inc., un fabricante de productos de codificación, impresión y marcado láser, fluidos y accesorios para la industria de identificación de productos, ha anunciado hoy un Sistema de Fluido de Gran Volumen (BFS, por sus siglas en inglés) para la serie 1000 impresoras de inyección de tinta continua. El BFS beneficia a clientes que emplean aplicaciones de impresión de gran volumen como botellas y latas, además de líneas de producción de alambres, cables y tuberías.
Imagen
“El nuevo accesorio BFS se creó para satisfacer a nuestros clientes de gran volumen y gran utilización”, afirmó Mark Breunig, gerente del producto de inyección de tinta continua de Videojet. “Con menos cartuchos para cambiar, los clientes pueden disfrutar de tiempos de funcionamiento más prolongados y de una menor intervención con sus impresoras de inyección de tinta continua de Videojet, lo cual proporciona una mayor eficacia a las operaciones”.
Imagen
El accesorio BFS de Videojet es un recipiente con una gran capacidad de líquido a granel para tinta o composición que puede integrarse fácilmente en muchas impresoras de inyección de tinta continua incluyendo: 1610, 1620, 1610DH, 1520 y 1710 (solo composición). El nuevo BFS está disponible como una mejora al equipo existente o como una opción estándar para nuevas impresoras de inyección de tinta continua. Instalado en cualquier sitio a menos de un metro de la impresora de inyección de tinta, el BFS dispone un diseño de aguja-y-tabique que hace que la reposición del fluido sea limpia y simple. El diseño Smart CartridgeTM hace el sistema infalible. Una vez insertado, la impresora lee el microchip incorporado en el contenedor en masa para verificar que el tipo de fluido es el adecuado y que no ha caducado. Los operarios de la línea de producción pueden disfrutar de los beneficios de un sistema de gran volumen sin los riesgos de contaminación o de fluidos incompatibles.

Añadió Breunig: “Sabemos que nuestros clientes necesitan un tiempo de funcionamiento sin preocupaciones. Con el nuevo BFS, los clientes que trabajan de modo continuo los 7 días de la semana o realizan múltiples cambios cada día pueden disfrutar de un tiempo de funcionamiento más prolongado entre los cambios de cartuchos de composición”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS