Actualidad Info Actualidad

La inversión en una EFI Jetrion, clave en la estrategia de innovación continua de Kolibri

10/01/2013

10 de enero de 2013

Una destacada empresa holandesa de manipulado de etiquetas ha dado un impulso a su capacidad de producción digital con la instalación de un sistema de impresión de chorro de tinta UV EFI Jetrion 4830. Kolibri, afincada en Heerenberg, adquirió esta impresora de alta velocidad en octubre, y el equipo ya está demostrando ser una incorporación muy valiosa a filosofía de la empresa: brindar resultados innovadores en una amplia selección de aplicaciones de bobina estrecha.

Kolibri, fundada en 1964, siempre se ha desmarcado de la competencia gracias a una estrategia de innovación continua tanto en los servicios que ofrece como en la tecnología en la que invierte. La empresa, miembro activo de la asociación Finat y pionera en la adopción de la tecnología digital de chorro de tinta UV en los Países Bajos, ahora se beneficia de las ventajas que aportan las tintas de secado UV y la versatilidad de la EFI Jetrion 4830 para trabajar con distintos tipos de etiquetas. Este sistema de impresión goza de una gran reputación porque emplea tecnología de producción ajustada, elimina tanto el uso de planchas como la necesidad de una preparación compleja y permite reducir enormemente la cantidad de mermas.

“Creemos que la inversión de la empresa en la Jetrion 4830 es una decisión excelente porque encaja en los planes de futuro que tenemos para nuestra oferta de impresión digital”, dice Jan FrederikVink, director de operaciones de Kolibri. “Con este sistema de producción de etiquetas de EFI, podremos amortizar la inversión en poco tiempo gracias al coste de propiedad reducido, la gran calidad de impresión y la capacidad de producir trabajos en tiradas más cortas, lo que nos ahorra tiempo, minimiza el tiempo de preparación y aumenta la rentabilidad.“Frank Janssen, director comercial regional de la división Jetrion, coincide con Jan FrederikVink:”Las empresas de manipulado de etiquetas necesitan cada vez más impresoras que sean lo más eficaces posible para seguir siendo competitivas; y, debido a la mayor demanda de tiradas cortas, las impresoras digitales de chorro de tinta con secado UV de la serie Jetrion son perfectas para asegurar una producción versátil”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS