Actualidad Info Actualidad

Domino explica en una conferencia la nueva directiva europea contra la falsificación de medicamentos

09/01/2013

9 de enero de 2013

Imagen

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, organizará el próximo 24 de enero en Barcelona una conferencia para informar sobre las implicaciones de la nueva directiva europea contra la falsificación de medicamentos (2011/62/UE), denominada también directiva FMD. En ella participarán expertos españoles y europeos de los organismos Efpia, GS1 y Aepimifa, y forma parte de la serie de conferencias que Domino está desarrollando por toda Europa y que comenzaron en Reino Unido a finales del pasado año.

El encuentro, preparado en el hotel H10 Marina de la capital catalana, será presentado por el director general de Domino España, Antonio Gutiérrez. El evento se desarrollará en torno a tres ponencias y una mesa redonda titulada ‘Implementación de la directiva FMD en el proceso productivo’, moderada por David Peña, miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Profesionales de la Industria Farmacéutica, Alimentaria, Cosmética y Afines (Aepimifa).

La primera ponencia, titulada ‘The European Stakeholder Model – Getting Ready for the EU Falsified Medicines Directive’, tendrá como protagonista a Christoph Krähenbühl, Core Team Member en EFPIA Coding Project. Este profesional es conocido por su amplia experiencia en el campo de la seguridad de los productos y las soluciones de codificación y serialización para la industria farmacéutica. Tras él será el turno de Ian Haynes, fundador y CEO de la compañía 3C Innovation Ltd. Con amplia experiencia en el sector químico y farmacéutico (fue Associate Engineering Director en Global Engineering Technology Group de AstraZeneca Pharmaceuticals), Haynes desarrollará la ponencia ‘Implementation – practical experience, challenges and opportunities’. La última conferencia antes de la mesa redonda correrá a cargo de Janice Kite, Traceability Director Healthcare de GS1 Global Office, bajo el título ‘GS1 Standards and the Falsified Medicines Directive’.

Craig Stobie, Sector Manager de Global Life Sciences de Domino pondrá el punto final a la jornada con un resumen y conclusiones.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS