Actualidad Info Actualidad

Océ apuesta por el sector de envase y embalaje

12/12/2012

12 de diciembre de 2012

Océ, multinacional especializada en la impresión y en la gestión documental, anuncia el lanzamiento de la nueva tecnología Océ InfiniStream que ofrece a los clientes calidad de impresión offset sobre cartón estándar. Cientos de expertos del sector envase y analistas de la industria comprobaron la calidad de la nueva propuesta de Océ durante un evento exclusivo que tuvo lugar en Poing (Alemania).
Imagen
La nueva tecnología de Océ para la impresión personalizada de embalajes de cartón acaparó el interés de los visitantes. La tecnología InfiniStream es el complemento perfecto para la producción digital de embalajes de cartón en alto volumen. Ofrece la productividad de una prensa offset de hoja suelta, pero la nueva tecnología Océ potencia significativamente la rentabilidad sin afectar a la calidad o a los formatos utilizados. Los reducidos tiempos de configuración, unidos a su capacidad única para cambiar, de forma individualizada, el contenido e imágenes, sienta las bases para una personalización masiva real y en un breve plazo de tiempo.

La nueva tecnología de tóner líquido permite la impresión de imágenes variables sobre cartón estándar con un grosor de hasta 600 micras, con la apariencia de las impresiones offset. El concepto de torre de impresión modular con hasta siete colores permite velocidades de hasta 120 m/min con un ancho de bobina de 28” (711 mm), lo que se traduce en hasta 14.400 hojas B2 o 7.200 hojas B1 por hora, independientemente del número de colores utilizados.

Océ Arizona y el software ERPA, nuevas posibilidades de impresión de packaging en gran formato

Océ también ha lanzado, recientemente, la nueva solución de impresión de envases y embalajes bajo demanda que consta de la impresora plana Océ Arizona UV, el sistema de corte Océ ProCut y el software de diseño ERPA. Según Eduardo Gómez, Market Segment Manager de Océ para el segmento Gran Formato / Comercial, “al utilizar esta solución, hasta una pequeña boutique puede ser tan creativa como cualquier gran cadena de distribución desarrollando su propia línea de packaging y prototipos de decoración 3D en punto de venta”. Una de las ventajas principales del nuevo software ERPA consiste en su sencilla integración con herramientas de diseño como Adobe Illustrator o AutoCAD, lo que le permite importar diseños en 3D agilizando y simplificando la producción de la pieza.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS