Actualidad Info Actualidad

Multivac presentará en IFFA 2013 soluciones especiales para empresas artesanales y envasadores industriales

07/12/2012

7 de diciembre de 2012

Del 4 al 9 de mayo de 2013, Multivac estará presente en la IFFA de Frankfurt, la mayor feria internacional de la industria cárnica. El especialista en envasado de la región de Allgau contará con dos stands, en los pabellones 4.1. y 11.1. Aquí presentará sus soluciones especiales para carnicerías y la industria cárnica en general.

El pabellón 4.1. se centra en la temática ‘Venta: todo lo que debe saber sobre productos cárnicos’. Multivac presenta aquí su amplia oferta de soluciones de envasado orientadas a procesar pequeños lotes. Las máquinas destacan por su tamaño compacto, su fácil manejo y su excelente relación calidad-precio, y por ello son per-fectas para que las empresas pequeñas y medianas comiencen a aplicar el envasado automático. “Durante los últimos años hemos recibido cada vez más encargos de este sector así que hemos ampliado nuestra gama de productos con potentes modelos de termoformadoras, termoselladoras y envasadoras de campana para principiantes” comenta Valeska Haux, directora de marketing en Multivac.

En el nuevo pabellón 11 de la feria, Multivac presentará líneas de envasado integradas y soluciones para las necesidades especiales de la industria transformadora. El fabricante alemán no solo dispo-ne de una gran gama de termoformadoras, termoselladoras y envasadoras de campana de alto rendimiento, sino que también ofrece una amplia variedad de soluciones de automatización. La gama abarca desde sistemas de cinta de una o varias pistas hasta módulos de manipulación que se pueden equipar con robots de varios ejes. También cabe señalar que Multivac ha vuelto a ampliar considerablemente su cartera de productos en la automatización de líneas, robótica y sistemas de paletización. “Las exigencias de las empresas del sector dedicado al procesamiento cárnico en lo relativo a la automatización de sus procesos son cada vez más individualizadas. Por ello, las soluciones de automatización expuestas en las ferias representan solamente algu-nas de las numerosas versiones disponibles. Lo que realmente necesita un cliente y lo que no para la automatización de sus instalaciones queda claro tras reunirnos con él y realizar las pruebas de aplicación necesarias. Esto es viable en todo el mundo puesto que somos un proveedor de servicios con presencia internacional y contamos con una amplia red de ventas y servicios”, comenta Haux.

Multivac presentará por primera vez en la IFFA el novedoso con-cepto de envasado Mylar Cook
Multivac presentará por primera vez en la IFFA el novedoso con-cepto de envasado Mylar Cook.
Además, Multivac dará a conocer en la IFFA 2013 su amplia experiencia en el sector de la tecnología HPP. Gracias a la introducción en 2011 de algunas novedades técnicas patentadas, la marca ha logrado integrar en las líneas automáticas de envasado el procesado por alta presión y aplicarlo también para envases MAP. La filial de Multivac, denominada Multivac Marking & Inspection, también expondrá en Frankfurt su innovaciones más actuales en el sector de la marcación y de la inspección de calidad.

Multivac presentará por primera vez en la IFFA el novedoso con-cepto de envasado Mylar Cook, de cuyo desarrollo se ha encargado DuPont Teijin Films. Se trata de láminas de embutición profunda desarrolladas especialmente para la preparación de alimentos a altas temperaturas y a un máximo de 218 °C. El alimento en cues-tión se cocina en el horno o en el microondas dentro del envase cerrado. Así se conservan los aromas, vitaminas, minerales y la jugosidad propia del producto durante la cocción. El material está disponible exclusivamente en Multivac en Europa, Oceanía y en el continente americano. Esta empresa especialista en soluciones de envasado también suministra las envasadoras adecuadas para este material.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS