Actualidad Info Actualidad

Soluciones de 'la granja a la mesa' bajo un solo techo

Packforum de Sealed Air celebra sus diez años de existencia

Redacción Interempresas21/11/2012
El centro especializado de atención al cliente de Sealed Air celebró el pasado 22 de octubre su décimo aniversario. Desde el 22 de octubre de 2002, más de 4.000 empresas del sector de alimentación y bebidas de los cinco continentes han aprovechado la oportunidad de experimentar toda la cadena de valor bajo un solo techo en estas instalaciones de 2.500 metros cuadrados con 20 sistemas de envasado plenamente operativos.
Imagen

En este centro los visitantes ven cómo las ideas se transforman en acción a través de líneas de envasado reales, un estudio creativo de diseño de envasado, una cocina para demostraciones totalmente equipada y, como telón de fondo, los estantes repletos de un supermercado con un aroma internacional y vanguardista. En 2008, la exitosa fórmula se aplicó en Shanghái y Atlanta con la inauguración de Packforum Asia y Packforum Americas. Packforum ha integrado este año en su repertorio las soluciones de higiene Diversey, un ingrediente vital en el compromiso de Sealed Air de satisfacer las necesidades de los clientes en materia de seguridad alimentaria, prolongación de la vida útil, eficiencia operativa y creación de marca.

Cada visita es única

Las visitas de los diversos actores del mercado, representantes de diversas categorías que van desde procesadores de alimentos hasta cadenas minoristas y operadores de restauración, siempre siguen una fórmula diferente para asegurar el éxito. Su denominador común es la personalización, con programas específicos para un sector concreto, un tema formulado por el cliente como el desarrollo de una nueva receta o una necesidad de innovación concreta. A lo largo de todo el año, las visitas personalizadas contribuyen de manera significativa a la cifra de visitantes, que actualmente se sitúa en torno a las 1.000 personas por año. La gama de perfiles de los visitantes es muy amplia.

Imagen

“Hemos acogido todo tipo de eventos, desde un taller sobre envasado del futuro para una de las mayores cadenas de la gran distribución del mundo hasta demostraciones de cocina de reconocidos chefs para sus estudiantes”, explica Luca Cerani, vicepresidente de Portfolio and Business Development de Sealed Air Europe. Packforum incluso puede mostrar a los visitantes diferentes mercados de todo el mundo. “Podemos reproducir entornos realistas para que el cliente pueda tener una experiencia directa y tomar decisiones bien fundadas a todo nivel. A un cliente, una sesión en nuestra cocina de demostraciones le permitió ofrecer pizzas crujientes en lugar de blandas, con la enorme ventaja que representaba para el consumidor, simplemente con una nueva solución de envasado”, continúa Luca Cerani.

El componente ‘fórum’ del nombre el centro se experimenta asimismo 365 días al año, ya que aquí se reúne gente de toda Europa y el resto del mundo para encontrarse con expertos y colegas e intercambiar 'know-how' y conocimientos que pueden añadir valor añadido tangible a sus respectivos negocios. Los visitantes siempre abandonan el centro con una o más soluciones para sus necesidades y con nuevas ideas para futuras innovaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS