Actualidad Info Actualidad

Para contrarrestar el fuerte crecimiento de la piratería del producto, se centra en la protección del producto y la gestión de la producción optimizada

Atlantic Zeiser muestra soluciones para la industria farmacéutica y cosmética en Emballage 2012

Redacción Interempresas16/11/2012
El trazado de los productos, la lucha contra la falsificación y la protección del mercado gris será el foco central de Atlantic Zeiser en Emballage que tendrá lugar del 19 al 22 noviembre 2012 en París. En el pabellón 4 stand D131 el proveedor líder de soluciones de identificación para productos industriales demostrará sus últimas soluciones de lucha contra la falsificación para la codificación variable, serialización y la impresión de productos de embalaje así como etiquetas de folleto. En particular, el módulo Track + Trace, así como la solución de software PMP (Plataforma de Gestión de la Producción) ofrecen la máxima flexibilidad para luchar contra la falsificación de productos y contrarrestar la piratería de productos.

Las aplicaciones de soluciones de envasado, especialmente los de la industria farmacéutica y cosmética, se beneficiarán de la nueva gama de Atlantic Zeiser. Esta gama ofrece un seguimiento completo del producto y la transparencia en el flujo de trabajo de producción, distribución y procesos de retorno con una auditoría sofisticada y herramientas de información que siguen normas estrictas de seguridad. El envase lleva no sólo información, sino también diversos códigos y otras características de los productos de marca.

Productos Mediseal
Productos Mediseal.

La necesidad urgente de encontrar soluciones contra la falsificación

Track & Trace se integra fácilmente en una línea de producción nueva o ya existente permitiendo la inclusión de todos los códigos de producto estándar de rastreo en las etiquetas folleto o envases. Los códigos incluyen todos los tipos de códigos numéricos, y los códigos de barras 1-D y 2-D (Datamatrix), que se utilizan para verificar la legitimidad del envase y el producto en línea. Utilizando la solución de software PMP la imprenta puede manejar los diferentes códigos para los distintos países para cumplir con los requisitos legales individuales en paralelo y velar por el cumplimiento de los mismos cada vez.

Track & Trace incluye un sistema de control óptico. En un solo rápido paso las cámaras leen y verifican el diseño seleccionado automáticamente y comprueban los dígitos. Y la solución proporciona a los usuarios flexibilidad máxima cuando se trata de la última etapa de personalización. Si el código de verificación no está de acuerdo con los datos de referencia, el módulo rechaza el envase. El código Track & Trace asignado puede ser añadido al envase en una tirada de impresión posterior.

Soluciones de software de Atlantic Zeiser
Soluciones de software de Atlantic Zeiser.

Track & Trace también proporciona interfaces seguras para los procesos de verificación reales que permiten la transmisión de los códigos de producto exportados a través de diversos medios de comunicación (por ejemplo, una conexión segura de Internet / líneas dedicadas, GSM, etc.) El módulo verifica que los códigos recibidos son auténticos, y devuelve el resultado inmediatamente. Las transferencias de datos se codifican en tiempo real. Medios de comunicación modernos, tales como teléfonos inteligentes también se pueden utilizar y los procesos de verificación puede ser iniciados desde cualquier ubicación.

Productos del mercado gris que dañan la economía

Los productos del mercado gris cuestan a la industria cosmética millones. Pueden reducir la credibilidad, y causar daños a largo plazo a una reputación de la marca construido a lo largo de un período de muchos años. Cuando los productos de la marca entran en un comercio paralelo, pueden ser vendidos por los minoristas de descuento a precios significativamente reducidos. Crean competencia indeseable para canales de venta Premium establecidos con una mayor inversión y comienzan a erosionar el valor de marca.

PMP de Atlantic Zeiser
PMP de Atlantic Zeiser.

En el caso de los productos farmacéuticos, la principal preocupación son las consecuencias potencialmente graves para la salud de los pacientes. Los consumidores creen que están comprando un producto genuino, pero si se trata de una falsificación, no pueden estar seguros de su eficacia o su contenido. Para distinguir un producto auténtico de una falsificación se necesitan características seguras de verificación en el embalaje que garanticen que un producto es genuino. PMP utiliza interfaces para acceder a los datos pertinentes y los pone a disposición según se requiera en tiempo real durante las etapas individuales del procedimiento para la comprobación sin fisuras. PMP también ofrece informes individuales y las funciones de auditoría y viene con un generador de números aleatorios integrado para crear los códigos de identificación de productos que pueden ser comprobados durante el transporte y en el punto de venta. Como los fabricantes de productos farmacéuticos operan a una escala global, están obligados a cumplir con una variedad de especificaciones de codificación en diferentes países. PMP proporciona la aplicación de base de datos óptima para la gestión de códigos complejos, lo que permite al usuario generar, gestionar, controlar y realizar el seguimiento de códigos diferentes según el país y la región.

Un panorama completo de todos los productos y soluciones de sistemas, así como otras ofertas de la compañía, está disponible en www.atlanticzeiser.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS