Actualidad Info Actualidad

Nuevos vertedores Famac para el proceso de soldadura ultrasónica

03/12/2012
Pöppelmann Famac ha desarrollado su programa estándar de vertedores para el proceso de soldadura ultrasónica. El especialista alemán en envases presentó esta eficiente solución por primera vez en la feria FachPack en Nuremberg, del 25 al 27 de septiembre. En el stand de la empresa Widmann Maschinen GMBH se podía seguir la producción de bolsas con vertedores 'en directo'. La soldadura ultrasónica ofrece a través de su soldadura sin contacto un producto de calidad visual superior. Se evitan las deformaciones antiestéticas causadas por el sobrecalentamiento. El proceso ultrasónico funciona con vibraciones mecánicas, que calienta el film en la zona de la costura. El resultado son costuras de soldadura ópticamente perfectas y estables, que ofrezcan productos de alta calidad.
Imagen
Además, la soldadura ultrasónica tiene un buen comportamiento en el proceso de la producción: el número de ciclos se puede aumentar significativamente. Con números de ciclos elevados y constantes que se alcanzan casi independientemente al espesor del film. Este proceso destaca también por sus velocidades de procesamiento particularmente altas y así por una producción mucho más económica.

El proceso de la soldadura ultrasónica consume también mucha menos energía que los procesos de soldadura convencionales y reduce significativamente el coste de producción. La explicación es que la fusión de las costuras se realiza cada vez en un solo paso, y por lo tanto la alimentación de la energía llega en una fracción de segundo. Además, el uso del film para bolsas reciclables, tales como mono-PP o mono-PE es otra garantía para un uso eficaz para los recursos.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS