Actualidad Info Actualidad

La firma conmemora este año 60 años de actividad

Publirreportaje: Valco Melton, especialistas en hot melt, cola fría e inspección de calidad para la industria del embalaje

Valco Melton16/10/2012
Actualmente, Valco Melton es uno de los líderes mundiales en sistemas de aplicación de hot melt, cola fría e inspección de calidad para la industria del embalaje. Desde 1952 nos hemos esforzado por ajustarnos de manera rápida y eficiente a los cambios del mercado y a sus nuevas demandas, a través de la aportación de soluciones innovadoras. Este año conmemoramos el éxito cosechado durante estos 60 años que tiene como pilares principales la alta calidad de los productos así como el soporte técnico ofrecido a nuestro clientes gracias al trabajo constante de nuestros equipos de investigación y desarrollo y a su larga experiencia en el mercado, ya que muchos de ellos llevan participando en él más de 30 años. Dicho soporte técnico está distribuido en más de 70 países con el objetivo de garantizar un servicio a la altura de las necesidades de los clientes.
Imagen

En el curso de este último año, hemos introducido más de 25 soluciones adicionales dirigidas a las aplicaciones del embalaje, como paletizado, etiquetado, sellado anti-fuga, sellado de cajas y estuches.

Nuestro objetivo principal es dar soporte a nuestros clientes para ayudarles a conseguir sus objetivos en diversas áreas como son la seguridad, el medio ambiente y la calidad en la producción. Gracias al esfuerzo realizado en las áreas de investigación y desarrollo por todas nuestras plantas de producción, Valco Melton ofrece productos que cumplen con las estrictas directrices de calidad, garantizando y superando las exigencias de nuestros clientes.

Un buen ejemplo de nuestra filosofía es la reciente incorporación de La Serie Evolution C con control multifuncional para el embalaje. Esta nueva serie de tanques de hot melt ha superado los estándares de seguridad y rendimiento del mercado, por ello puede ser considerado el primer sistema aplicador de adhesivo “totalmente automático”. Todos las unidades de la Series EC llevan incorporado un microprocesador inteligente de control, con capacidad de comunicación industrial (CAN Bus, ModBus) para una completa integración sobre las líneas de producción. Estas características permiten a los operarios monitorizar los sistemas de adhesivo y modificar los parámetros sin tocar la unidad hot melt.

Por otro lado, también es posible incorporar un cargador de granza, completamente integrado en el sistema hot melt, para una monitorización automática y un mantenimiento apropiado del nivel de adhesivo en el tanque. Todo ello, permite a los operarios centrarse en otros aspectos del proceso de producción, mejorando el rendimiento de la línea.

Valco Melton también ha desarrollado una nueva gama de pistolas hot melt, específicas para una amplia variedad de aplicaciones de embalaje. La serie MS ofrece precisión y control, asegurando una óptima uniformidad y calidad. La serie ME con la incorporación del módulo de doble efecto con la tecnología AO/AC es perfecta para aplicaciones de cerrado de embalaje y cartón de alta velocidad. A su vez, Valco Melton ofrece la Serie Low Profile (Perfil Reducido) para instalaciones situadas en espacios reducidos; es una pistola ideal para cualquier proceso de sellado de cajas, como por ejemplo el sellado de estuches y formado de cajas.

Damos soporte a la industria con una amplia selección de recambios compatibles y accesorios, entre los que se incluyen Filtros, Bombas, Módulos, Mangueras, Pistolas, Boquillas, Resistencias, Controles de disparo y temperatura. Para saber más sobre nuestra amplia gama de soluciones para embalaje visítenos en http://delivr.com/1k2c0

foto

Empresas o entidades relacionadas

Valco Melton, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS