Actualidad Info Actualidad

Kuka rompe los límites de la velocidad con el nuevo KR Agilus

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

Kuka no falta a su cita con Empack 2012 (Pab. 5, stand AIP1) y durante los dos días de feria mostrará todas las innovaciones tecnológicas y escuchará las ideas y proyectos de los visitantes profesionales que pasen por su stand. Con la serie KR Agilus, Kuka presenta una completa familia de robots pequeños. El KR Agilus, con 6 y 10 kg de capacidad de carga y máxima precisión a velocidades extremas, está predestinado a la realización de tareas de manipulación con tiempos de ciclo muy cortos.

El rendimiento de esta serie es única en su rango de carga útil. En él se establecen estándares de 6 ejes, velocidades muy altas, tiempos de ciclos cortos, sistemas de potencia integrados –todo ello en todas las posiciones: se instala en el piso, techo o pared, para dominar incluso las tareas más peculiares–. Todos los modelos KR Agilus se manejan de manera uniforme con el armario de control KRC4, tecnología de control universal para todos los modelos de robots Kuka.

Imagen
Único en esta clase es la funcionalidad ‘Safe Robot‘, que simplifica radicalmente la cooperación eficaz de los seres humanos y las máquinas, lo que permite conceptos de automatización totalmente nuevos. El robot KR Agilus tiene una capacidad de carga de 6 kg y un alcance de aproximadamente 900 mm en su versión básica. Entre sus características principales destaca su alta velocidad. En las tareas de manipulación, especialmente tareas de ‘pick-and-place‘, los robots KR Agilus demuestran una de sus mayores fortalezas: velocidad extrema, con resultados impresionantes y tiempos de ciclo mínimos.

Su gran precisión y repetitividad, permiten ofrecer una calidad de producción del más alto nivel. Gracias a su resistente diseño trabajan con una precisión constante a lo largo de todo el área de trabajo.Tiene un suministro de energía integrado en el interior del robot, incluyendo EtherCAT/Ethernet (cable de bus), tres válvulas unidireccionales 5/2 (aire comprimido), línea de aire directa, seis entradas y dos salidas. Integración de pinza sencilla y reacción rápida, en especial para trabajos en espacios reducidos. El mantenimiento resulta mínimo y los motores y los reductores de los robots KR Agilus no necesitan cambio de lubricante, lo que los hace ideales en una producción continua e ininterrumpida.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS