Videojet mostró en Hispack sus novedades en inyección de tinta y en transferencia térmica

24/07/2012
Videojet participó en la pasada edición de Hispack para presentar dos novedades: la nueva Serie 1000, con los nuevos equipos Videojet 1220, 1520, 1620, 1610 Dual Head y 1710 de impresoras de inyección de tinta; y la nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250, que ofrece una codificación eficiente y fiable mediante una solución de impresión compacta y de gama media.

Por lo que a la nueva serie 1000 se refiere hay que destacar su función de autolimpieza y el aire a presión en el cabezal. Las impresoras de inyección de tinta de la nueva Serie 1000 disponen del cabezal más avanzado del mercado gracias a la tecnología Clean FlowTM, cuyo diseño proporciona un mayor tiempo de funcionamiento al reducir la acumulación de tinta que puede provocar paradas en las impresoras tradicionales de inyección de tinta. Este exclusivo cabezal de impresión requiere menos limpieza y permite unas tiradas de producción más largas sin intervención. De los modelos presentados de esta serie merece especial mención el 1610 Dual Head por tratarse de una impresora de doble cabezal que permite imprimir en dos puntos del mismo producto o en varios carriles sobre una aplicación de red. También hay que destacar que las impresoras de esta serie disponen de una interfaz muy intuitiva para facilitar las funciones diarias.

foto
Equipo Videojet 1520, presentado en Hispack.
La nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250 ofrece una alta calidad de codificación sobre embalajes flexibles a la vez que consigue un alto rendimiento en cuanto al tiempo de funcionamiento. A destacar también su fiabilidad gracias a la utilización de referencias del producto, funciones avanzadas de fecha automatizadas, listas de usuarios predefinidas, escáner de códigos de barra y una herramienta del administrador de configuración que permite editar y guardar con seguridad parámetros de la codificadora con el fin de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento. Además, esta impresora permite su integración de forma sencilla en la mayoría de las líneas de producción gracias a su reducido tamaño y presenta una interfaz gráfica fácil de manejar para el usuario.

La presencia de Videojet en Hispack se completó con la muestra de otros productos como la Serie 2300 de impresoras inkjet de alta resolución; las impresoras inkjet de carácter grande Videojet 2120 y Videojet Unicorn II; la impresora aplicador de etiquetas Videojet P3400; la impresora de tranferencia térmica Videojet Dataflex Plus; y las impresoras de Inkjet térmico: Wolke m600 Basic y Wolke m600 Advanced.

foto
Nueva impresora de transferencia térmica Videojet 6250.

Empresas o entidades relacionadas

Videojet Technologies, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS