La industria española de envases de vidrio promueve las cualidades de su envase a través de una aplicación en Facebook, iPhone y Android

12/07/2012

12 de julio de 2012

Anfevi, la Asociación de Fabricantes de Envases de vidrio, y Friends of Glass, el movimiento europeo de consumidores, lanza en España el concurso '¡Conserva lo bueno en vidrio!', para el que se ha desarrollado una aplicación que permite al usuario 'envasar' en vidrio cualquier persona, lugar o momento especial que fotografíen. El vidrio es un material natural y químicamente inerte, los envases de este material no alteran el producto que contienen, y con la iniciativa del concurso se traslada esta cualidad del envase de vidrio de proteger y conservar su contenido perfectamente, a un plano más emocional animando a los consumidores a que participen compartiendo aquello que es importante de su verano y que quieran conservar sin alteraciones.

“Se trata de una iniciativa con la que estamos muy ilusionados y de la que nos sentimos muy orgullosos –dice Juan Martín Cano, secretario general de Anfevi– porque estamos orgullosos de nuestro envase, que cuenta con las cualidades idóneas para conservar todo lo que tenga valor. Es la primera vez que optamos por una acción de estas características, conectando con los consumidores a través de sus móviles, y queremos mantener una continuidad en el tiempo, actualizando la aplicación periódicamente para variar los envases y ofrecer nuevos premios”.

foto
La aplicación permite al usuario realizar una foto o seleccionar una de su galería de imágenes a la que podrán añadir un efecto, elegir un envase de vidrio y ajustar la composición. El resultado es una imagen que hace que el momento fotografiado aparezca envasado en vidrio. Dicha imagen puede guardarse en el dispositivo móvil, compartirlo o participar con ella en el concurso en Facebook. Los concursantes podrán participar las veces que quieran y deberán acumular el mínimo de votos exigido para tener la oportunidad de ganar un viaje, una cámara réflex o una tablet. Se puede utilizar la aplicación en la página de Friends of Glass España en Facebook, o descargando la aplicación móvil 'Friends of Glass' para iPhone y Android.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Fabricación Automática de Envases de Vidrio (Anfevi)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS