Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innopack incorpora la reconocida marca Ahlbrandt a su cartera de productos

06/07/2012

6 de julio de 2012

Ahlbrandt e Innopack han iniciado una relación comercial en exclusiva para los territorios de España y Portugal. Ahlbrandt es un fabricante alemán reconocido en todo el mundo por sus tratamientos de superficies de materiales. Fundada en 1964, tiene una trayectoria con más de 5.000 equipos instalados en todo el mundo y siempre ha estado marcada por la calidad y la excelencia en el servicio, lo que la convierte en uno de los referentes. La firma alemana diseña y fabrica sistemas que se utilizan en el tratamiento de superficies para las industrias del embalaje e impresión, para papel y film plástico, para los fabricantes y procesadores de papel de aluminio y tejidos técnicos, etc. Incluso los materiales como el vidrio y la chapa son candidatos para el recubrimiento con sus métodos y equipos.
foto
Algunos de los sistemas Ahlbrandt son:

- Tratamiento Corona: Los sistemas de tratamiento corona son necesarios en una gran cantidad de procesos, por ejemplo, en la práctica las tensiones superficiales de 38 a 48 mN / m son necesarias para plásticos acabados dependiendo de la aplicación. La dosificación de corona requerida para estos materiales es específica dependiendo del tipo de plástico, los aditivos y la cristalinidad.

- Sistemas de secado: Ahlbrandt fabrica diversos sistema de secado para multitud de materiales. Los diseños son todos modulares lo que permite adaptarse a cualquier máquina o sitema de producción, así mismo la conectividad de sus tubos de secado permite el facil manejo y limpieza del sistema reduciendo los tiempos de mantenimiento al mínimo.

- Limpieza de material: La unidad de limpieza elimina las partículas sueltas tales como polvo, papel, fibras de la superficie, etc. El sistema es sin contacto por lo que el material no se ve perjudicado. Así mismo es un equipo instalado en línea de producción, por lo que garantiza que no haya paradas de máquina por este motivo y que la impresión se vea mejorada.

- Recubrimiento y humectación: El novedoso sistema de recubrimiento permite mediante spray rotatorio aplicar una pelicula precisa y uniforme sobre el material para diferentes aplicaciones. Por ejemplo, una aplicación interesante es el recubrimiento del material mediante este sistema con un producto antivao para productos frescos embalados sin necesidad de hacer micro o macro perforación.

Empresas o entidades relacionadas

Innopack

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS