Un envase crea la experiencia 'Royale' en comida preparada

29/06/2012

29 de junio de 2012

El importante fabricante serbio de alimentos Kompanija Takovo ha reenvasado su gama de comidas preparadas Premium en boles multicapa Royale de RPC Bebo para satisfacer la creciente demanda de comidas preparadas de calidad del mercado serbio. Los nuevos envases han reemplazado a las latas para proporcionar un formato que combina una larga vida útil a temperatura ambiente con la máxima comodidad del consumidor.

Las comidas se llenan y se esterilizan en los boles Royale, y la construcción de PP/EVOH/PP de los envases, junto con la capa de EVOH que proporciona una barrera eficaz contra la entrada de oxígeno, ofrece una vida útil de hasta 12 meses. Los boles se pueden meter en el microondas o se pueden calentar en la cazuela. El atractivo, robusto y práctico diseño permite consumir la comida directamente del envase, mientras que las asas a cada lado del envase proporcionan facilidad de uso durante la cocción y servicio. Unas resistentes pestañas facilitan la apertura de la película sellable.

foto
RPC Bebo fue seleccionada para el proyecto gracias a su larga experiencia en el embalaje de barrera esterilizable en autoclave. La empresa trabajó estrechamente con Kompanija Takovo durante el proceso de desarrollo para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. “Estos nuevos envases, que son una primicia en el mercado serbio, subrayan nuestro enfoque innovador y nuestra habilidad para responder rápidamente a las cambiantes demandas tanto de los supermercados como del consumidor final, ” comenta Miloje Simovic, director ejecutivo de Ventas de Kompanija Takovo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS