Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esko-Graphics redefine su estrategia comercial

28/02/2005

La empresa se centrará en soluciones de valor añadido para envases y dispositivos.

La empresa belga ha anunciado que a partir de ahora centrará su estrategia comercial en el mercado de envase y embalaje, con soluciones de valor añadido que combinen productos de hardware y software con una selección cada vez mayor de servivios orientados al cliente y a la consultoría.
foto
En el segmento de la impresión comercial, Esko-Grafics se centraré en el entrono de flujo de trabajo Scope, en dispositivos Ctp de pequeño formato para planchas de poliéster y violeta, y Expresso, el innovador sistema del ordenador a la plancha UV (CtUP) para formatos de 4 páginas.

Envase y embalaje

La actividad de Esko-Graphics orientada al envase y embalaje actualmente representa un 60 por ciento de los ingresos. Las ventas crecen con fuerza en todas las regiones y aumentaron un 11 por ciento con respecto a la primera mitad del 2003. Las nuevas soluciones anunciadas en la feria alemana Drupa han obtenido una buena acogida por parte de los clientes y clientes potenciales.

El software Scope integra perfectamente el diseño gráfico y estructural y los procesos de preproducción con la gestión de proyectos y activos. Los sistemas CDI exponen más del 90 por ciento de las planchas de flexografía digital que se utilizan en todo el mundo.

Los servicios de distribución y servicio técnico a los mercados del envase y embalaje se seguirán ofreciendo a través de la organización de venta directa de Esko-Graphics, así como a través de una red de agentes de ventas de todo el mundo.

Impresión comercial

A pesar de dedicar más atención a la tecnología CtP violeta y promocionarla en el sector, hasta ahora la evolución del mercado se ha visto se ha visto limitada por la reducida disponibilidad de planchas.

Esko-Graphics centrará su organización de distribución para la impresión comrcial en sus canales de reventa y OEM, con las líneas de productos DPX, PlateDriver Compact, DotMate CtF y EskoScan. El software Scope seguirá siendo una parte importante de la empresa.

Novedad: Espresso

Espresso es el nuevo producto del ordenador a planchas UV (CtUP) en formato de 4 páginas que se presentó durante el certamen Drupa 2004. Espresso puede exponer digitalmente planchas convencionales presensibilizadas con luz UV, y ofrece a los impresores una opción muy asequible para adoptar un flujo de trabajo CtP. Su lanzamiento comercial se realizará durante el segundo semestre del 2005.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS