Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Storopack propone sus soluciones para una mayor productividad al envolver con almohadillas de aire

22/06/2012

22 de junio de 2012

Las almohadillas de aire Airplus Bubble de Storopack son una solución de embalaje de protección llamada 'bubble-on-demand' para envolver productos. Como alternativa al plástico de burbujas ya hecho, el sistema de producción sobre demanda reduce los costes de almacenaje y manejo. Fabricado con máquinas muy compactas, Airplus Bubble se establece como solución individual de embalaje de protección, integrada y productiva. En cuanto al concepto 'Working Comfort', Storopack ha equipado este probucto de embalaje con la adecuada perforación para un trabajo ergonómico y rápido. Gracias a la tecnología de fácil separación 'Smart-tear-off', el empaquetador puede dividir las almohadillas de aire intuitivamente, con un solo movimiento, sin tener que buscar primero la perforación.

Como primer sistema de almohadillas de aire de este tipo, Airplus Bubble permite segmentos individuales estrechos para envolver de manera eficaz artículos pequeños. Desde teléfonos móviles hasta embalajes para medicamentos, el material de protección con las dimensiones adecuadas evita el consumo excesivo de embalaje. En una sección de plástico se han colocado dos filas con siete cámaras de aire redondas cada una.

foto
En comparación con el plástico de burbujas de aire tradicional, Airplus Bubble ofrece también ventajas desde el punto de vista del destinatario. Este puede dejar escapar el aire con un corte y lo que queda es solo el plástico para su eliminación.

Como suministrador con centros de desarrollo y producción propios, Storopack ha dotado al nuevo producto de almohadillas de aire, con una ventaja de diseño: la especial colocación de las cámaras de aire maximiza su capacidad de envolver.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS