EDV Packaging presenta una nueva solución para el envasado de Frutiflan, el nuevo postre de Expafruit

19/06/2012

19 de junio de 2012

Expafruit ha confiado en la experiencia en envasado de EDV Packaging para asegurar el éxito en el mercado de la distribución con el novedoso producto Frutiflan, un delicioso postre elaborado a base de fruta, de consistencia tipo flan, desmoldable, fabricado con ingredientes de primera calidad. Presentado en Alimentaria, en marzo de este año, Frutiflan ya se ha convertido en un referente de la alimentación infantil en el mercado español, por su sorprendente textura suave y sabrosa, y por ser un producto natural y sano, con fibra, apto para consumidores con intolerancias alimentarias, sin gluten, grasas, huevo ni leche.

EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura en PP/EVOH/PP transparente en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. El material base ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado y la barrera a la humedad, al oxígeno y a los rayos UV, necesarias para preservar la estabilidad y el sabor del producto hasta los 3 meses después del proceso de llenado en caliente, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento.

De fácil apilado, el envase es termosellado herméticamente con un film flexible plástico decorado y pelable. El producto se comercializa en bi-packs, con una faja identificativa de la marca que refuerza su personalidad y le confiere más presencia en el lineal.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS