O-I produce una nueva botella para San Miguel

19/06/2012

19 de junio de 2012

La marca española de cervezas San Miguel ha lanzado San Miguel Fresca, una línea de cerveza para el mercado inglés con un nuevo envase de vidrio diseñado y producido por O-I, pionera en fabricación de envases de vidrio.

La cerveza, que es una lager suave con 4,4% de alcohol, pretende evocar el estilo de vida español y ser la cerveza de referencia que se consume en sociedad y que se comparte con los amigos. Considerada como “la nueva y refrescante lager de San Miguel” se recomienda tomarla con una rodaja de lima. Mahou-San Miguel ha declarado que la cerveza ha tenido una gran acogida en el Reino Unido y que han recibido un excelente feedback por parte de los consumidores.

El nuevo envase es una estilizada botella de vidrio de 33 cl con un cuello largo y anguloso y de hombros delgados, lo que le confiere gran ergonomía y facilidad de agarre. La mayor parte de la etiqueta es trasparente para mostrar su óptimo contenido y el tapón es un estándar de 28 mm con cierre tipo corona. El producto se puede encontrar en packs de 4, 12 y 24 botellas.

Evan Williams, director de Desarrollo de Negocio en Europa del Norte de O-I ha dicho: “San Miguel Fresca confía en el vidrio como el material de envasado de confianza para reforzar el posicionamiento de la marca. Hemos detectado un crecimiento increíble en las ventas de cervezas envasadas en vidrio en los últimos años, y este nuevo lanzamiento reafirma el potencial de las lagers envasadas en vidrio como producto fresco de gran éxito en el mercado”.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS