Smurfit Kappa desarrolla el embalaje del Yolado de Danone

18/06/2012

18 de junio de 2012

Smurfit Kappa, junto a los equipos de I+D, Marketing y Compras de Danone, ha desarrollado un embalaje SRP (Shelf Ready Packaging) para acompañar el lanzamiento al mercado de Yolado, el nuevo yogur desarrollado para su consumo helado. Este innovador embalaje cuenta con un frontal perforado de fácil apertura que, una vez retirado, permite la exposición completa del producto tanto frontal como lateralmente.

La impresión exterior se ha realizado manteniendo la identidad de la marca para aportar una mayor visibilidad y reconocimiento del producto en el lineal.

foto
Es la primera bandeja de Danone que cuenta con impresión interior, aprovechando la base para potenciar la marca y reforzar en el momento de la compra el mensaje principal de este producto innovador, que se coloca junto a los yogures tradicionales pero que se congela en el hogar antes de su consumo.

Smurfit Kappa es el proveedor principal de embalajes de cartón ondulado de Danone en España y en los Danone Supplier Awards 2011 recibió el premio ‘Mejor proveedor de raws & packs’ del año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS