Actualidad Info Actualidad

Sainsbury’s Gok Wan apuesta por las etiquetas de Checkpoint Systems

13/06/2012

13 de junio de 2012

La firma de moda londinense Sainsbury’s Gok Wan ha apostado por Checkpoint Systems para etiquetar su nueva línea de moda Gok for TU, creada por el diseñador británico y presentador de televisión Gok Wan. Checkpoint suministrará a la compañía etiquetas de código de barras, etiquetas de cuidado y composición, etiquetas tejidas y etiquetas gráficas para toda la línea Gok. Checkpoint ha adaptado la impresión de sus etiquetas a la filosofía de Gok, apostando por un excelente diseño. De este modo, la compañía líder en sistemas anti-hurto y etiquetado, se consolida como único proveedor de la firma. El acuerdo entre las dos empresas se establece por siete años.

Checkpoint Systems creó su línea de negocio Apparel Labeling Solutions en 2009, con la que satisface desde entonces todas las necesidades de etiquetado en el sector textil: identidad de marca, etiquetado e identificación. Las soluciones que la compañía ofrece van mucho más allá de las capacidades que prestan las etiquetas de prendas de vestir tradicionales. Las etiquetas de Checkpoint incluyen identidad de marca, datos variables, soluciones integradas RF-EAS y visibilidad de mercancía, además de las soluciones de codificación avanzadas de RFID.

Imagen

Según Lisa Golby, responsable de packaging de moda en Sainsbury, “Checkpoint realmente entiende nuestras necesidades, cumple con nuestras expectativas de calidad y tiene todas las capacidades que necesitamos, lo que realmente acelera los procesos de fabricación. Gestionar la producción de etiquetas sin demora es fundamental para cumplir los plazos de entrega”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo Foodtech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS