Smurfit Kappa presenta online sus productos y novedades

11/06/2012

11 de junio de 2012

Smurfit Kappa acaba de lanzar su nuevo sitio web internacional y multilingüe, lo que supone un importante avance en la estrategia de comunicación con sus clientes internacionales. Gary McGann, director ejecutivo del Grupo, señaló en la presentación que “se enmarca en el compromiso de Smurfit Kappa Group de mantener su talla mundial en todo cuanto emprende” y añadió que “el nuevo sitio web nos permite presentar a nuestros clientes una oferta bien diferenciada, subrayando el talento innovador de nuestro equipo sustentado por un sólido enfoque medioambiental y de sostenibilidad en todo lo que hacemos”.

Tony Smurfit, director general de Operaciones del Grupo, explicó la importancia del sitio web señalando que "supone otro paso hacia delante para Smurfit Kappa Group y para sus clientes; es sumamente interactivo y pone de relieve los numerosos productos y servicios que ofrecemos; es un sitio moderno por el que resulta muy sencillo navegar y muestra la enorme amplitud de conocimientos e innovación que ponemos a disposición de todos nuestros clientes”.

foto
Diseñado para convertirse en una robusta plataforma de comunicación que lleve a Smurfit Kappa hacia el futuro, está disponible en 16 idiomas y muestra una interfaz clara e intuitiva con una estructura bien definida, ofreciendo información detallada y diferenciada para clientes, proveedores, inversores, empleados y prensa. Además de seguir reflejando las credenciales que el grupo lidera en materia medioambiental y de sostenibilidad, smurfitkappa.com muestra páginas dedicadas a la innovación, la sostenibilidad y la información técnica de sus productos, servicios y usos especiales.

Al desarrollar sus operaciones en Europa y América Latina, los clientes pueden utilizar la experiencia técnica en embalaje que posee Smurfit Kappa en todo el mundo para mejorar sus embalajes y sus acciones de marketing, independientemente del lugar donde se encuentren, de las diferencias horarias y barreras lingüísticas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS