Posicionamos su web SEO / SEM

AIRmove, la gran novedad de Unión Papelera para la fabricación in situ de cojines de aire

01/06/2012

1 de junio de 2012

Entre las novedades aparecidas en Hispack 2012, Unión Papelera presentó su nuevo catálogo UP-Pack, en el que se encuentra un producto revolucionario para el embalaje. Se trata de la AIRmove, fabricado por la empresa Storopack con el que se ha firmado un contrato de distribución. Una máquina que permite la fabricación in situ de cojines de aire para empaquetar de forma más económica, rápida, compacta y fácil. Además, permite ahorrar espacio, tiempo y dinero, tanto en paquetes grandes, pesados e incluso frágiles, gracias a su almohadilla de aire que proporciona un embalaje profesional para el transporte.

Con AIRmove se puede proteger cualquier producto de una forma muy sencilla, tan solo es necesario colocar el rollo de lámina, poner en marcha el aparato y producir la almohadilla de aire con sólo pulsar un botón, y ya está listo para empaquetar. Este producto está dentro de la amplia oferta que el área de packaging de Unión Papelera, UP-Pack, ha ido aumentando y estructurando en las siguientes familias: cajas, cintas adhesivas, papel kraft, film estirable, film retráctil; protectores, cartón gris compacto, flejes, tubos, sobres y bolsas, así como una línea de limpieza e higiene. Todos estos productos cuentan con la garantía de proceder de las mejores fábricas y con la máxima calidad.

foto
Hace aproximadamente un año, Unión Papelera creó un nuevo proyecto, UP-Pack, pensado para solucionar una de las necesidades fundamentales de los clientes de la compañía: el embalaje y la protección de sus trabajos. Además, debido a los cambios del sector, Unión Papelera quiso aprovechar la experiencia de otras compañías del grupo PaperlinX, al que pertenece, para desarrollar esta nueva línea de negocio como complemento a su actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Paperlinx, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS