Actualidad Info Actualidad

AIRmove, la gran novedad de Unión Papelera para la fabricación in situ de cojines de aire

01/06/2012

1 de junio de 2012

Entre las novedades aparecidas en Hispack 2012, Unión Papelera presentó su nuevo catálogo UP-Pack, en el que se encuentra un producto revolucionario para el embalaje. Se trata de la AIRmove, fabricado por la empresa Storopack con el que se ha firmado un contrato de distribución. Una máquina que permite la fabricación in situ de cojines de aire para empaquetar de forma más económica, rápida, compacta y fácil. Además, permite ahorrar espacio, tiempo y dinero, tanto en paquetes grandes, pesados e incluso frágiles, gracias a su almohadilla de aire que proporciona un embalaje profesional para el transporte.

Con AIRmove se puede proteger cualquier producto de una forma muy sencilla, tan solo es necesario colocar el rollo de lámina, poner en marcha el aparato y producir la almohadilla de aire con sólo pulsar un botón, y ya está listo para empaquetar. Este producto está dentro de la amplia oferta que el área de packaging de Unión Papelera, UP-Pack, ha ido aumentando y estructurando en las siguientes familias: cajas, cintas adhesivas, papel kraft, film estirable, film retráctil; protectores, cartón gris compacto, flejes, tubos, sobres y bolsas, así como una línea de limpieza e higiene. Todos estos productos cuentan con la garantía de proceder de las mejores fábricas y con la máxima calidad.

Imagen
Hace aproximadamente un año, Unión Papelera creó un nuevo proyecto, UP-Pack, pensado para solucionar una de las necesidades fundamentales de los clientes de la compañía: el embalaje y la protección de sus trabajos. Además, debido a los cambios del sector, Unión Papelera quiso aprovechar la experiencia de otras compañías del grupo PaperlinX, al que pertenece, para desarrollar esta nueva línea de negocio como complemento a su actividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS