Comexi Group marca un punto de inflexión en la impresión de envase flexible en Drupa

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Comexi Group, especialista en la fabricación de maquinaria para la industria de la conversión del envase flexible, presentó durante Drupa, la feria internacional de artes gráficas, sus últimas novedades. Las máquinas expuestas durante el encuentro marcaron un punto de inflexión tanto en impresión, como en laminación y corte.

Durante la exposición, los asistentes pudieron ver en funcionamiento la unidad de corte y rebobinado de Comexi Proslit, S-Turret, la impresora Comexi FlexOf2 y los módulos Comexi Cingular y la impresora Comexi Offset CI8, protagonista en el stand. Manel Xifra, presidente de la compañía, afirma: “Drupa es, sin duda, la olimpíada de la impresión. Estar presentes en un encuentro internacional de este calibre con las innovaciones que presentamos es para nosotros muy importante, nos sitúa en el mercado como líderes en innovación y desarrollo. Máquinas como la Offset CI8 suponen un punto de inflexión en el sector, un cambio de parámetros, y es para mí un orgullo mostrar el trabajo del equipo de Comexi Group en la feria más importante de las artes gráficas”.

Drupa ha sido durante estos días el escaparate de la compañía, que ha podido mostrar sus nuevos productos alineados con el espíritu de innovación y respeto por el medio ambiente que la caracteriza.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS