La nueva sobretapa de RPC añade 'magia' a los dosificadores sin aire 'Magic'

15/05/2012

15 de mayo de 2012

La famosa gama Magic de dosificadores sin aire del especialista en moldeado por inyección RPC Bramlage-Wiko ofrece ahora unas mayores oportunidades de diseño con el lanzamiento de una nueva sobretapa. La sobretapa de aristas vivas de RPC ha sido creada para reforzar aún más el atractivo de las populares gamas Magic Star y Magic Soft.

Las limpias y vivas líneas de la sobretapa proporcionan otro modo en que los clientes pueden asegurarse de que su diseño resalte por encima de los demás. La nueva sobretapa viene producida en PP y puede utilizarse tanto con los cabezales de Magic Star como de Magic Soft. Ambos son intercambiables con todos los envases de Magic Star, en siete tamaños de 30 a 200ml.

foto
Al igual que con la gama de dosificadores Magic Star de RPC Bramlage-Wiko, el cliente puede personalizar el producto cromocodificando componentes individuales o añadiendo distintas decoraciones impresas.

Amplias opciones de decoración, como serigrafía, estampado en caliente, etiquetado y enfundado, aseguran que cada envase en particular puede individualizarse para conseguir una imagen de identidad de marca en particular y los objetivos de marketing.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS