Unión Papelera presenta en Hispack sus principales novedades en productos de embalaje

15/05/2012

15 de mayo de 2012

Con una ampliada y cuidada gama de productos de embalaje, 'Up-Pack', Unión Papelera se consolida en el sector de la distribución de productos de embalaje. Por este motivo, la compañía está presente en la XV edición de Hispack 2012 (Pabellón 2, stand B272), un espacio que por su diseño no pasa inadvertido.

Unión Papelera creó hace un año aproximadamente un nuevo proyecto, ‘Up-Pack’, pensado para solucionar una de las necesidades fundamentales de los clientes de la compañía: el embalaje y la protección de sus trabajos. Además, debido a los cambios del sector, Unión Papelera quiso aprovechar la experiencia de otras compañías del grupo PaperlinX, al que pertenece, para desarrollar esta nueva línea de negocio como complemento a su actividad habitual de ofrecer excelentes productos disponibles al mejor precio y con un servicio de entrega más ágil.

foto
Actualmente, ‘Up-Pack’ cuenta con una serie de productos que se estructuran en las siguientes familias: cajas, cintas adhesivas, papel kraft, film estirable, film retráctil; protectores, cartón gris compacto, flejes, tubos, sobres y bolsas, así como una línea de limpieza e higiene. Todos estos productos cuentan con la garantía de proceder de las mejores fábricas y con la máxima calidad.

Unión Papelera aprovecha esta feria para presentar los nuevos productos que incorporará a su portfolio del área de packaging, así como sondear el interés de los clientes en este tipo de servicio. Sin duda, este marco es un buen baremo de cara al futuro inmediato, que unido a la agenda de actividades paralelas que se van desarrollan, sirven para tomar el pulso de la industria del packaging, conocer tendencias y buscar soluciones integrales a las necesidades de los visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Paperlinx, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS