Itene da en Hispack las claves para lograr financiación para los proyectos empresariales de I+D+i

15/05/2012

15 de mayo de 2012

Itene cierra su participación en Hispack con una jornada dedicada a difundir las ayudas para proyectos empresariales de I+D+i. La jornada se celebrará el 18 de mayo en Fira Barcelona, recinto Gran Vía, de las 10 de la mañana a las 14 horas. La primera parte de la jornada estará centrada en dar a conocer a las empresas las oportunidades de financiación de proyectos empresariales de I+D+i, tanto a nivel nacional como internacional durante 2012.

La sesión corre a cargo de los responsables de Itene en la gestión de ayudas, así como de empresas que se han beneficiado de las mismas que explicarán su experiencia y como han gestionado el proceso con éxito. Representantes del CDTI y el Ministerio de Economía y Competitividad, por su parte, informarán de los instrumentos financieros y los programas de ayuda para los proyectos de I+D+i.

La segunda parte del evento consistirá en un taller práctico, en el que las empresas que lo soliciten podrán plantear sus dudas y recibir asesoramiento personalizado para analizar las alternativas más adecuadas de financiación y de desarrollo de sus proyectos. Esta segunda parte tiene especial interés, ya que serán técnicos de las administraciones y empresas públicas –CDTI, Ministerio de Economía y Competitividad- los que den las respuestas personalizadas a aquellos asistentes que lo hayan solicitado. Aunque está previsto atender una veintena de solicitudes, si hubiera más peticiones se habilitará un contacto para que todas las solicitudes sean atendidas.

Para acceder a esta asesoría personalizada es necesario inscribirse a través del siguiente correo electrónico: registro@itene.com indicando en el asunto ‘Jornada ayudas Hispack’ y en el cuerpo sus datos de contacto y una breve descripción de su idea de proyecto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS