Posicionamos su web SEO / SEM

Cermex refuerza su gama y su saber hacer gracias a la adquisición de Newtec Case Palletizing

04/05/2012

4 de mayo de 2012

Cermex, referente en máquinas de envasado secundario y filial del grupo Tetra Laval, ha anunciado la adquisición de Newtec Case Palletizing, empresa experta en sistemas de paletización del Grupo Newtec. Esta compra forma parte de la estrategia de crecimiento de Cermex, con la que consolida y refuerza su saber hacer en tres ámbitos: el encajado, el enfajado y la paletización. Cermex adquiere la planta de Saint-Laurent-sur-Sèvre, situada en el departamento francés de La Vendée, así como las actividades relacionadas con la paletización por capas y la paletización robotizada, ligadas fundamentalmente a los sectores de los productos lácteos frescos, los vinos, los licores, el cuidado personal y la higiene doméstica. Gracias a esta operación, a partir de ahora, además del aumento del volumen de negocios (que alcanza los 120 millones de euros) y del número de empleados (que se eleva a cerca de 800 personas), Cermex contará con nuevas oportunidades de sinergia a escala internacional y en nuevos sectores de mercado.
foto
Gracias a su amplia experiencia en paletización, Newtec Case Palletizing refuerza y amplía la gama de soluciones de Cermex. Además, la fuerza y el saber hacer de la organización de Ventas y Servicios de Cermex en todo el mundo, demostrados ante su clientela internacional, abren nuevos horizontes de oportunidades para la cartera de la empresa.

Esta nueva etapa en el desarrollo de Cermex permitirá prestar un mejor servicio a los sectores tradicionales de la empresa, en concreto a los mercados de productos agroalimentarios, vinos, licores, productos para el cuidado personal y para la higiene doméstica y productos farmacéuticos. Gracias a Newtec Case Palletizing y a su saber hacer, que tan bien conocen los fabricantes industriales de productos lácteos frescos, este segmento aumentará su importancia dentro de la estrategia de la empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS