Info

Pabellón 4, stand C90

La maquinaria de prensado, gran protagonista de Indústries Fac en Bta

Redacción Interempresas04/05/2012

4 de mayo de 2012

Como en cada edición de Bta, Indústries Fac en 2012 presenta a sus clientes los avances y mejoras en su línea de maquinaria y sistemas. Las exigencias que el mercado y los clientes requieren de las máquinas crean la necesidad de una constante evolución de las mismas. Para la empresa gerundense, este reto constante, significa la satisfacción de poder ofrecer el más alto nivel de servicio a sus clientes.
Una de las máquinas que se pueden ver en esta edición de Bta es la prensa PET-1R-1050, que incluye el sistema de carga automático de jamón en molde con su formato de jamón prensado de gran rendimiento. Las muestras del resultado del prensado de jamones y paletas de diversos clientes están expuestas al público.

Asimismo se ha evolucionado en el sistema de carga y descarga en molde, con un equipo que permite moldear y desmoldear los jamones independientemente del sistema o equipo de prensado que disponga el cliente.

Nueva prensa PET-1R-1050 de Indústries Fac
Nueva prensa PET-1R-1050 de Indústries Fac.
Destacar que se ha avanzado en el sistema automático del lavado y secado por barrido de moldes, con varios modelos para producciones pequeñas o grandes. Con este equipo, los clientes pueden completar la línea de prensado en moldes de forma claramente cómoda y satisfactoria con unos resultados excelentes.
Indústries Fac presenta en esta edición de BTA, la representación de las siguientes grandes firmas del sector de la alimentación: Tecnical, Tecau, Turatti, Henkovac, Nieros, Daga, Procut, Creminox y Verinox. Con estas representadas, complementa de forma muy significativa las posibilidades ofrecidas a los clientes, abarcando más ampliamente el sector cárnico, además de los sectores de la fruta y verdura, sector lácteo, etc. Seguir avanzando para dar el mejor servicio a sus clientes es el principal objetivo de Indústries Fac.

Empresas o entidades relacionadas

Indústries Fac, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS