Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Pabellón 2, stand D531

Durero y Sinel se presentan en Hispack por primera vez unidos de la mano

Redacción Interempresas04/05/2012

4 de mayo de 2012

Tras la adquisición por parte del Grupo Autajon, se presentan en Hispack, juntas por primera vez, dos marcas de prestigio: Durero y Sinel Systems. La primera presenta en la cita barcelonesa dos de sus packs más reconocidos –'Damm Inedit' y 'Martini Gold'– y Sinel, referente europeo en etiquetaje autoadhesivo, su nuevo equipo etiquetador para productos ovalados, cilíndricos y planos.
Durero Packaging presenta en esta cita de Hispack los packs 'Damm Inedit' y 'Martini Gold', dos ejemplos de diseño con garantía de éxito, cumpliendo las máximas expectativas del cliente y con el mayor compromiso con la calidad y reputación de cada producto. Una muestra de ello es el hecho de haber sido galardonados con los Premios Liderpack 2011.

Su estilo es fiel al know-how de Durero: excelencia técnica, atención al detalle y tecnología de última generación. Todo para llevar a cabo de la mejor manera las soluciones técnicas, estéticas y productivas de packaging para cada mercado.

foto
Pack 'Martini Gold', diseño de de Durero Packaging.
Sinel, por su parte, presenta en Hispack su nuevo equipo etiquetador para productos ovalados, cilíndricos y planos, que permite cambios de formato rápidos y una gran variedad de componentes adicionales como impresora, visión artificial y monitorización mediante PC, con un software de última generación que posibilita el control y gestión de los diferentes dispositivos, todo en una única plataforma de software.

Este equipo etiquetador está especialmente indicado para los sectores de la cosmética, farmacia y parafarmacia, donde es necesario el etiquetado de productos con diferentes formatos.

foto
Nuevo equipo etiquetador de Sinel para productos ovalados, cilíndricos y planos.

Empresas o entidades relacionadas

Durero Packaging - Groupe Autajon

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS