Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El ensacado cobra protagonismo en el stand de TMI

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Técnicas Mecánicas Ilerdenses (TMI) participa en el Salón Hispack (Pab.3, stand E568) presentando los nuevos equipos que se han incorporado a su gama de ensacado y que complementan la gama actual de paletizado y enfardado.

En esta ocasión, TMI va a presentar uno de sus nuevos equipos, la Ilersac L. Éste ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades de ensacado de productos pulverulentos en sacos de boca abierta, gracias a su boca de ensacado estanca y a su sistema de manipulación de sacos, que permite la manipulación de sacos con fuelles laterales, manteniendo éste último plegado en todo momento. No obstante, Ilersac L es un equipo muy versátil y puede incorporar cualquier tipo de dosificación en función del producto a ensacar, bien sea en modo peso bruto o neto, según las producciones requeridas, con un rendimiento de hasta 1.200 sacos/h.

foto
TMI presenta en Hispack su nuevo equipo de ensacado Ilersac L.
Gracias a su completa gama de equipos, TMI puede ofrecer soluciones para la línea completa de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobre-embalaje de fabricación propia, lo que les permite adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Los equipos de TMI están certificados según las normativas más exigentes y en constante mejora gracias a un dinámico departamento de I+D.

Empresas o entidades relacionadas

TMI - Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd París

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS