Posicionamos su web SEO / SEM

El ensacado cobra protagonismo en el stand de TMI

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Técnicas Mecánicas Ilerdenses (TMI) participa en el Salón Hispack (Pab.3, stand E568) presentando los nuevos equipos que se han incorporado a su gama de ensacado y que complementan la gama actual de paletizado y enfardado.

En esta ocasión, TMI va a presentar uno de sus nuevos equipos, la Ilersac L. Éste ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades de ensacado de productos pulverulentos en sacos de boca abierta, gracias a su boca de ensacado estanca y a su sistema de manipulación de sacos, que permite la manipulación de sacos con fuelles laterales, manteniendo éste último plegado en todo momento. No obstante, Ilersac L es un equipo muy versátil y puede incorporar cualquier tipo de dosificación en función del producto a ensacar, bien sea en modo peso bruto o neto, según las producciones requeridas, con un rendimiento de hasta 1.200 sacos/h.

foto
TMI presenta en Hispack su nuevo equipo de ensacado Ilersac L.
Gracias a su completa gama de equipos, TMI puede ofrecer soluciones para la línea completa de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobre-embalaje de fabricación propia, lo que les permite adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Los equipos de TMI están certificados según las normativas más exigentes y en constante mejora gracias a un dinámico departamento de I+D.

Empresas o entidades relacionadas

TMI - Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS