Intercomercial AOG presenta el elevador impermeable CR 80 de Tawi

03/05/2012

3 de mayo

El elevador eléctrico en acero inoxidable Protema Clean Room 80 fabricado por TAWI, y comercializada por Intercomercial AOG (Pab.3, stand C370) está diseñado para trabajar en los entornos más exigentes y cumplir con los requerimientos sanitarios más rigurosos en áreas de trabajo de proceso alimentario, químico, farmacéutico, biológico, o nuclear. Las superficies lisas y el diseño libre de soldaduras permiten tan solo la mínima acumulación de partículas. Este elevador soporta lavados a alta presión y el uso de disolventes alcalinos debido a su construcción estanca. Para cumplir con los exigentes requerimientos IP65, la filosofía de diseño ha sido crear un soporte de elevación altamente funcional que puede operarse con seguridad en entornos difíciles. El resultado es una combinación de resistencia y elegancia: la Protema CR80.
foto
Para algunas industrias, el cumplimiento de estas normativas es una exigencia. Para otras muchas industrias, un elevador eléctrico que puede lavar es un sueño hecho realidad. Además, también hemos decidido satisfacer el departamento de mantenimiento instalando todas las partes electrónicas en el interior de la cubierta inferior de la unidad. Al retirar la cubierta, el corazón de esta máquina se sirve literalmente en bandeja.

El CR80 y todas las plataformas y accesorios disponibles están equipados con un sistema de cambio rápido. El usuario puede cambiar los útiles en un tiempo insignificante y el elevador se puede usar en distintas estaciones de trabajo. El movimiento de la plataforma se acciona por un mando oscilante en el asa. El asa y el mando han sido ambos cuidadosamente diseñados para lograr lo último en ergonomía.

Empresas o entidades relacionadas

AOG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS