La nueva gama de productos Microzote, novedad de ZFoam en Hispack

03/05/2012

3 de mayo de 2012

ZFoam presenta en Hispack (Pab.2, stand B269) las soluciones a medida de embalaje mediante espumas plásticas tanto en aplicaciones de embalaje de protección retornable y no retornable, así como en embalaje de presentación. La gama de producto comprende las siguientes aplicaciones: embalaje para productos de cosmética y parafarmacia; insertos para maletines y maletas; embalaje de obras de arte; embalaje de protección para piezas cerámicas o de cristal; insertos de espuma para contenedores retornables; cremalleras para embalaje y soportes para contenedores metálicos; bandejas para control de herramientas; y embalaje militar y embalaje de productos electrónicos.

Como novedad para la feria se presentan los nuevos productos Microzote, espumas de polietileno y poliolefina fabricadas por el nuevo proceso Mucell, una tecnología de extrusión de espumas microcelulares que utiliza CO2 como agente espumante.

foto
Estas espumas tienen propiedades adecuadas para uso en contacto con alimentos y en medicina. No presentan olor, cumplen con especificaciones FDA y presentan una superficie extremadamente lisa y de alta calidad, y están libres de azodicarbonamida (cumplen con 2002/72/EC y 2004/01/EC).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS